Haz que tu ex regrese contigo

¿Lo quieres de vuelta? Aquí te decimos cómo recuperarlo
COMPARTE
Foto:
2013-04-03 | Autor :

Terminar con alguien cuando el amor aún no se ha terminado es terrible, pero también es una oportunidad de recuperar lo que se ha perdido.

Muchas podríamos pensar que cuando una relación se termina no hay vuelta atrás, pero qué pasa si las razones por las que tu novio y tu se mandaron a volar no son lo suficientemente convincentes o son muy tontas.

Primero hay que analizar cómo fue la situación, si en medio de la discusión se desesperaron y decidieron terminar todo por acabar con la pelea, lo más probable es que regresen si lograr hablar y resolver sus problemas.

Hay situaciones más fuertes como una infidelidad o la rutina que van desgastando su noviazgo, pero no todo está perdido, si estás segura de que es el amor de tu vida y que todavía hay mucho que demostrarle, o al menos tu corazón te pide a gritos estar con él sigue estos consejos.

No pasa nada si te arrepientes, pides perdón y perdonas para dar segundas oportunidades, puede que la segunda versión de su historia sea mucho mejor que la primera.

Checa esto:

Lo primero que debes hacer es comportarte. Sí, no hacer escándalos ni ser la más triste del mundo, pues será mucho más fácil recuperarlo si te muestras fuerte y no llorando y deprimida. No te quedes en casa, sal y diviértete, así él verá que tu vida no se acabó y le causará la duda.

Analiza qué fue lo que hizo que las cosas se enfriaran, si hay algo que puedes mejorar de ti comienza a hacerlo, así reflejarás que eres más madura y podrás llamar su atención.

No lo busques ni estés detrás de él todo el tiempo, esto también incluye dejar de husmearlo en sus redes sociales, ¡haz que te extrañe tantito! Sí no te busca después de cortar dale chance a que él de las primeras señales, si tú lo cortaste, entonces te toca a ti buscarle pero deja pasar algunos días y cítalo para hablar.

Sé independiente y haz tu vida, pero de repente hazle algún detallito como un mensajero de buenos días o llévale un dulce a su salón, así verá que tu estás haciendo tus cosas pero él sigue importándote. Nada de llevar serenatas borracha o llamarle en las noches para dedicarle canciones, ¡está prohibido subir estados en Facebook de dolor y enojo! Eso sólo te hace ver mal. Si quieres hacer algo lindo por él haz algo original y que te nazca del corazón, llevar serenata no es tan malo , siempre y cuando no lo hagas ebria.

Por último, si ya estás decidida y mueres por regresar a sus brazos, díselo directo y hablen todo lo que tengan que hablar para llegar a un acuerdo, si él siente lo mismo que tu no tendrán problemas en resolver todo y volver a ser una feliz pareja.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?