Hechizos para atraer el amor

¿Crees en la magia? Aquí tenemos una colección de nuestros favoritos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-15 | Autor :

Desde las épocas más antiguas se ha creído que hay fuerzas místicas y sobrenaturales que rigen nuestro mundo, las cuales nos pueden ayudar a conseguir lo que queremos si nos reconectamos con ellas.

Un hechizo es la forma oral o escrita de una fórmula que, usada a través de un acto de magia, tendrá un efecto particular en tu vida. La fé y el uso de rituales han sido importantes en prácticas religiosas que desde hace muchos años se han llevado a cabo en diferentes culturas y regiones.
Si quieres atraer el amor, aquí te dejamos 3 hechizos súper fáciles e inofensivos para atraer a ese galán que tanto te gusta.

Manzana:

Dobla el rabo de una manzana y haz con él movimientos circulares. En cada rotación debes decir una letra del alfabeto. Si ya tienes a alguien en mente menciona la inicial de su nombre; si simplemente quieres atraer a alguien confía en tu suerte y escoge la primera que se te venga a la mente. Una vez que jales el rabo de la manzana por 10 minutos, muérdelo y desea con toda tu fuerza poder estar con esa persona. Si todavía no piensas en un chico en específico, tendrás que pedir que se aparezca en tu vida.
Ofrece la otra mitad de tu manzana al chico que te gusta, si te la recibe él estará expuesto a la magia pero ojo, debe haber un beso en las próximas 13 horas del hechizo, si no, no podrá funcionar.
Según los gitanos, la manzana representa tu corazón, cuando la cortas a la mitad revelarás el pentáculo, que es el símbolo sagrado de la diosa gitana en forma humana. Ellos compartían esas dos mitades que significaba la entrega de sus corazones.

Tierra Prometida:

Este hechizo es para iniciar una relación con tu alma gemela y con la que tienes una conexión divina. , con quien tienes una conexión divina. Lo único que necesitarás son 3 pasas, 3 almendras, un vaso de leche y una cucharada de miel los cuales son asociados a la Biblia y la tierra prometida.
Se dice que las pasas y almendras provocan que las personas escuchen mejor y reconozcan su hogar, por lo que te ayudará a responder todas tus dudas y saber si alguien te conviene o no. Por otro lado, la leche y la miel se mezclan para encontrar la felicidad y el amor.
Si ya tienes a tu galán, lo unico que debes hacer es comer todos los ingredientes y esperar a que hagan su efecto. Pero si aún no sabes quién es, toma un vaso de leche con una cucharada de miel y duerme por tres días con tres almendras y tres pasas debajo de la almohada, tus sueños te darán la respuesta.

El amor apesta

Este hechizo es para las almas dañadas y que han sufrido en el amor. Combina un poco de sabiduría con esperanza y energía y debe ser realizado cuando haya luna nueva.
Necesitarás calentar leche, ponerle un poco de ron o alguna imitación y un huevo. Agrégale una cucharada de azúcar, el jugo de un limón y cuando hierva tendrás que esperar a que enfríe y tomártelo.
Los limones curan, neutralizan y repelan la energía negativa y la desesperanza. La leche cura la depresión y alivia el miedo mientras que el ron despeja tu camino, los huevos son renacimiento y el azúcar te endulzará el nuevo camino de amor que te espera.

Y tú, ¿crees en los hechizos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?