Ideas de date para Halloween por si bae y tú no salen de fiesta

Lo mejor: no tienen que gastar mucho.
COMPARTE
Ideas para citas en halloween
Foto: Instagram
2019-10-28 | Autor : Sam Solo

Si ya están a nada de Halloween y todavía nadie de sus amigos se animó a hacer una fiesta, ¿entonces qué harán? Ni te apures que nosotras pensamos en todo y aquí tienes unas ideas de date para Halloween por si bae y tú no salen de fiesta:

Maratón de miedo

 

Esto nunca va a fallar porque tanto en la tele normal como en streaming pueden encontrar miles de pelis de terror para que las cosas no bajen su nivel de espanto y la pasen bien. ¡Sólo tienen que estar listos con muchos snacks!

Visitas a lugares de miedo

En varios lugares de la CDMX y de los distintos estados del país encontramos lugares ‘de miedo’, ya sabes, que tienen miles de leyendas hechas para espantarnos. Seguro podrían encontrar un tour terrorífico para que vayan ¡o armen el suyo!

Decorar galletas/calabazas

 

¿Por qué no sacan sus dotes artísticos y hacen un concurso entre ustedes para ver quién decora mejor unas galletitas o unas calabazas? Obvio, con toda la temática de Halloween, ¡se la pasarán increíble!

Repartir dulces

Hay muchos niños que seguro llegarán a las puertas de sus casa, prepárense para su llegada con dulces para ellos. Acuérdense de cuando ustedes salían a pedir calaverita, ¡pórtense chido con los más peques!

Concurso de disfraces

 

¿Piensas que no pueden tener un concurso de disfraces si solo están ustedes dos? ¡Error! Aquí se trata de darle un giro al concurso y armar sus disfraces ¡con solo cosas que tengan ese momento! La creatividad a la máxima potencia.

 

 

¡Diviértanse!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dates
Amor
Citas
Halloween

RELACIONADAS