Invita a tu chico a pasar Navidad contigo

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones.
COMPARTE
Foto:
2014-12-23 | Autor : Redacción

subSi quieres que tu galán pase esa noche navideña contigo, ¡anota todo esto!sub

FRASES PARA DESEARLE FELIZ NAVIDAD A TU NOVIO

Es súper emocionante pasar la Navidad con tu chico, así que si es la primera vez que lo harás, aquí te dejamos estos tips infalibles para que se la pasen increíble…

Toma nota

Hazle la invitación: Es 99.9% seguro que cuando le preguntes qué hará en Navidad te responderá que estar con su familia, así que dile que también está cordialmente invitado a pasar un rato en tu casa, aunque sea un ratito.

Encárgale algo: Imagina que llegue con las manos vacías ¡oso con tu familia! Sugiérele que lleve algunos chocolates, galletas o algo para compartir con tus familiares, así seguro todos lo adorarán y verán lo educado que es.

Preséntalo: Hazlo sentir cómodo, preséntale a todos los integrantes de tu familia y quédense a platicar un rato con cada uno de ellos, así van rompiendo el hielo y no se sentirá incómodo cuando tenga que hablar a solas con alguno de ellos.

¡Únelo! Ponlo a jugar con tus primos, a platicar con tus papás, primos, tíos. Péguenle a la piñata, coman dulces, bailen, canten, en fin, hagan todo aquello que tradicionalmente haces con tu familia.

Regalo especial: Haz una lista de 10 deseos que sepas que tu chico quiera, recorta cada uno de ellos, guárdalos en una cajita dorada, ciérrala con un moño azul. Dile que la abra y lea cada uno de los papelitos; cuando cada uno de ellos se vaya haciendo realidad debe ir sacándolos de ahí y quemándolos para que el siguiente de pueda cumplirse, ¿que tal eh? ¡Lo dejarás asombrado!

subHagan de esta noche una ocasión inolvidable.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?