La clave para solucionar los problemas en tu relación

¿Harta de pelear con tu chico? ¡No te preocupes! Aquí te traemos la solución a todos tus problemas.
COMPARTE
Foto:
2012-05-28 | Autor :

Por Andrea Karan

subLa clave para acabar con las broncas en tu relación es la comunicación; cuando te comunicas bien con tu chico, las peleas quedan fuera. Checa esto.sub

#listaD#
Expresa tu incomodidad:
Si algo te molesta, dile a tu chico qué es. Cuando te pregunte, evita contestarle "nada”. Es mejor que sepa qué tienes a que tengas que estar enojada durante todo un rato por no decirle las cosas.

#listaD#

Escucha primero:
Después de haberle dicho lo que te molesta, escucha lo que él tiene que decir. Es muy importante que sepas por qué hizo o dijo algo que te molestó. Tal vez no lo hizo a propósito, necesitas conocer su versión.

Hablen sobre el asunto:
Si a él también le molestó algo, será momento de que aclaren la situación, explícale qué fue lo que te hizo sentir mal o enojada y entiendan los motivos de cada quien.

Encuentren una solución:
Después de expresarse lo que sintieron, busquen una solución al problema. Recuerden que en una relación los acuerdos son muy importantes, así que platiquen mucho hasta que crean que las cosas están bien para ambas partes.

Si platican en vez de pelear, lograrán más y su amor será más fuerte. Recuerda que el tono y la forma de hablar deben ser dulces y amables, ¡porque se quieren!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?