Existe el 'amor de tu vida' y el 'amor para tu vida'

El que eliges y el que te elige...
COMPARTE
La diferencia entre el amor de tu vida y el amor para tu vida
Foto: Pinterest
2018-07-12 | Autor : Gaby Gallardo

Hace unos días, la noticia de que Justin Bieber no se casaba con Selena, nos rompió el corazón a varias. 'Jelena', como ya lo había dicho antes, es una historia sobre rupturas que nos hizo creer que así pasen los años, los malos ratos...el destino que te aleja de alguien, siempre vuelves con "el amor de tu vida", y es cierto pero no es tan bonito como parece. 

Me declaro fan de 'Jelena', la última vez que volvieron y las fotos de los dos paseando en bici, sus enormes sorisas, debo aceptar que sacaron mi lado más teen. (Qué oso)

Pero bueno, estaba en Facebook el otro día y me encontré una publicación de Indra Fernández, no sé si ella realmente lo escribió pero creo que sí, hasta ahora el post tiene 61 mil likes y lo compartieron 144 mil veces...

Se trata de una foto comparativa de Jailey y Jelena que me inspiró muchísimo para decir que sí, está " el amor de tu vida" y "el amor para tu vida"

"Existe el amor de tu vida y el amor para tu vida, el amor de tu vida siempre será tu punto débil durante mucho tiempo, pero no funcionará para los dos, mientras que el amor para tu vida es el que sí funcionará de manera eficaz y completa. Vivimos muchos amores y solo dos marcan a la gente: el que es el correcto y el que tu quieres que sea el correcto", decía el post. 

Imagínense que mientras escribo esto, de fondo suena 'Consequences' de Camila Cabello, así que preparen los kleenex. (Iba a decir pañuelo pero nadie en la vida dice pañuelo)

 

 

Lo que leí me hizo pensar que el "amor de tu vida" sí es el que te puso el mundo 'pies para arriba', por el que lloraste mil veces y al que le entregaste cosas que nisiquiera sabías que tenías. 

No sabías que se podía amar tanto pero de pronto todo se volvió tan tóxico que ya dolía más de lo que se disfrutaba, incluso llegaste a pensar que él sacaba lo peor de ti, y él no era el único tóxico, tu también lo eras y juntos solo eran una bomba a la que le habían extendido el tiempo.. ambos sabían que iba a explotar en cualquier momento,  y lo peor: entre más tiempo le añadían a cronómetro, el desastre terminaría por matarlos a los dos...

A veces simplemente no funciona con 'el amor de tu vida' y aunque es triste, no lo es tanto cuando te das cuenta de que no todo acaba ahí, porque descubres al 'amor para tu vida'. 

El primero no lo eliges pero el segundo sí, todos los días; Cuando te das cuenta que por fin sientes calma y te sientes 'segura de que alguien está seguro' de que su orgullo no vale nada a lado de ti y entonces no pelea contigo, sino por ti. Y tu también lo haces, te nace. Confías en que sin importar los malos ratos, (que también va a haber) en la mañana todo va a estar bien. 

Y te das cuenta que el amor es otra cosa. Que no es un sentimiento que puede cambiar en cualquier momento, sino una decisión que tomas todos los días. En serio, todos. Y entonces funciona y te das cuenta de la razón por la que antes no pasó, entiendes por qué antes no funcionó. 

Y también te das cuenta de que el  'amor de tu vida' encontrará el 'amor para su vida', alguien que no le va a fallar, que no le va a hacer daño, que lo va amar como tú no pudiste; Y por eso, estarás siempre agradecida.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Jelena
Jailey
Amor de tu vida

RELACIONADAS