La fórmula del enamoramiento

Esto + Aquello = ¡Enamoramiento seguro! ¡Checa!
COMPARTE
Foto:
2012-02-20 | Autor :

subPara que llegues a sentirte enamorada se requieren varios factores y la mayoría son realmente necesarios; de faltar uno posiblemente te encuentres en la situación de "Es que me gusta, pero como que no”. Checa:sub

#listaD#
Comencemos por lo más importante: El momento.
Este es el factor más importante, pues aunque podrías enamorarte en cualquier momento, mentalmente debes encontrarte dispuesta a hacerlo.

#listaD#
+ Personalidad
Si a lo anterior le sumas que además de decir "Me caes bien” sientes que hay algo más que te atrae, es posible que exista el famoso click; pero si, por lo contrario, por más que creas que te cae bien, no logras sentirte totalmente atraída por su personalidad, seguramente no funcionará.

#listaD#
+ Físico
Físicamente debes sentirte atraída, esté guapo o no. Cada quien siente una atracción física y no necesariamente significa que seas superficial. La Psicología reconoce que es un factor sumamente importante, o ¿a poco conoces a alguien que diga "Mi novio es feo”? ¿Verdad que no?

#listaD#
+ Misterio
Pese a lo anterior, es más probable que te atraiga alguien extraño, pues siempre el misterio de saber cómo es, cómo besa, qué le gusta y demás características que te inquieten te va a parecer un secreto totalmente atractivo.

El resultado es...
Si todos estos factores están a tu favor, seguramente puede surgir algo increíble; la cuestión es que funcionen a la perfección, de faltar uno puede ser que, aunque funcione, dure poco.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?