Las chicas inteligentes tardan más tiempo en encontrar novio

No eres tú, es él (y tu inteligencia) :O
COMPARTE
Encontrar novio
Foto: We Heart It
2016-07-05 | Autor : Fabiola Barrera

Suena súper raro, ¿no? 

¡Pero es real! Según estudios de la Universidad de Búfalo, los chicos aman a las chicas inteligentes pero cuando se dan cuenta que quizá son más listos que ellos, pierden interés en ellas.

¿Tu crush y tú tuvieron una primera cita perfecta, tienen mil cosas en común, hacen las mismas bromas... sólo que nunca repitieron la salida?

La doctora Park, psicóloga social encargada de esta investigación, aseguró que las personas nos relacionamos con gente del mismo nivel intelectual pero si él se siente amenazado por tu personalidad e inteligencia deciden alejarse porque te ven como un rival y hasta un reto. :O Lo malo es que la naturaleza humana y en especial los hombres están 'programados' para competir en todo y sienten que una chica inteligente no los necesita.

Afortunadamente, hay muchos otros chicos allá fuera que no se sienten de esta forma y les encantan las chicas exitosas y mega inteligentes como tú.

Así que la próxima vez que salgas con un chico que se siente intimidado por tu inteligencia, ¡no te desanimes! Siéntete orgullosa de ese cerebro privilegiado que tienes, de todo lo que has logrado y mejor dile #next.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Chicas
Novio
Inteligente

RELACIONADAS