"Confío en ti", "te admiro", "te respeto" y otras frases que son más poderosas que un "te amo"

No se las puedes decir a cualquiera.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-18 | Autor : Mon Cantero

Estamos muy acostumbrados a decirle a una persona que queremos, “te amo”, para demostrarle todo nuestro amor porque pensamos que son las palabras que lo dicen todo pero realmente hay frases más poderosas que eso y tienes que conocerlas ;3

 

 

 

 

Aunque un “te amo” es una frase especial que no le decimos a muchos o se supone que no deberíamos decirle a muchos hasta que en realidad lo sentimos, cero es lo más poderoso. Así que esto también puede ayudarte y ayudarlos en pareja a salir de una rutina de siempre decir “te amo”.

En realidad existen otras opciones para expresar tus sentimientos a una persona y aunque no lo creas un “te adoro”, “te admiro”, “te respeto”, te creo", "confió en tí", "creo tanto en tu potencial", suele ser mucho más poderoso que otras palabras, pues éstas entran en lo más profundo de una persona y la hacen sentir más segura, feliz y una persona especial.

 

 

 

 

Mira también: Tipos de mensajes con los que aseguras que tu crush te responda

 

Así que después de que no sepas cómo demostrar tu amor por una persona o para salir de la rutina de los “te amo”, prueba con estas palabras que pueden ser más poderosas y que además harán que el corazón de la otra persona quede llenito de saber qué más sientes.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
palabras
poderosas
te amo
pareja

RELACIONADAS