Las peores frases para cortar con alguien

¿Te han aplicado alguna?
COMPARTE
Las peores frases para cortar con alguien
Foto: iStock
2017-08-16 | Autor : @15a20

Si algo es seguro, es que cortar con alguien no es nada sencillo. ¡Pero eso no es pretexto para hacerlo mal!

 

¿Tu ex te hace terrorismo emocional por redes sociales?

Cortar con alguien es súper difícil y desafortunadamente a veces recurrimos a ciertas frases que en lugar de ayudar a que el proceso sea más fácil, solamente hacen sentir peor a la otra persona. 

¿Por qué mentir? ¿No quisieras que fueran honestos contigo si los papeles se invirtieran? En materias románticas siempre es mejor decir la verdad, así que checa si has usado alguna de estas excusas en el pasado.

O tal vez las han usado contigo y no entiendes qué es lo que en realidad pasaba por su mente al decírtelo. Si quieres saber la verdad, ¡tienes que leer lo siguiente!
 

1.- Miedo al compromiso

Es la excusa más vieja del libro y, mientras que algunos chicos definitivamente le tienen miedo, la verdad es que si estuviera suficientemente enamorado de ti, esto no sería un problema para él.

 

Estos son los peores crushes que puedes tener

2.- No quiero una relación en este momento

Ésta es la peor, sobre todo cuando después de decírtelo los ves con alguien más. Cuando te dicen esto, no significa que no estén listos para una relación, sino que no están listos para tener una relación contigo.
3.- Darse tiempo

Es una mentira muy común que rara vez termina bien. Generalmente sólo lo dicen para salirse con la suya porque tienen miedo a decir la verdad. Otra opción es que quiera hacer algo con alguien más, pero manteniéndote como una opción.

 

El actor que interpretará a "Eso" será tu nuevo crush

4.- Necesito espacio

Esta frase es tan poco específica que seguramente te quedaste más confundida que nunca. Es una línea súper cliché que sólo funciona en las películas y no deberías dejar que te la apliquen sin explicar las razones.

5.- No eres tú, soy yo

¡Simplemente lo peor! Es increíble que aún haya chicos tan poco originales que tengan que recurrir a este tipo de frases. ¡Sean más creativos!

 

Carta al chico que no peleó por mi

¿Te ha pasado?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Pareja
Relaciones
Frases

RELACIONADAS