Las reglas del ciber amor

¿Tienes un novio en línea? Aquí está lo que debes saber.
COMPARTE
Foto:
2012-02-16 | Autor :

Por Andrea Karan
subNo importa si lo conociste en Facebook o si lo encontraste en algún chat, cuando se trata de ser novia de alguien a quien aún no conoces, las cosas pueden ser un poco complicadas.sub

Aquí te damos algunos consejos para que tu amor virtual funcione:
Si tu amorcito de la red y tú ya llevan más de dos semanas hablando y él no te ha mandado una foto, o en su Facebook la única que tiene es la de perfil, pídele que te mande más. Es muy importante que te asegures de que estás hablando con alguien real y no con alguien que pretende ser lo que no es.

Después de que estés segura de que se trata de un chavo normal, queden de verse por Skype, sobretodo si se encuentran en lugares diferentes o a muchas horas de distancia. Esto les ayudará a tenerse más confianza.

Si viven en la misma ciudad, es hora de dejar lo virtual y acercarse a la realidad. Pídele a una amiga que te acompañe a conocerlo y avisa en tu casa en dónde estarás, especialmente si es la primera vez que lo ves.

Si tienes un amor por Internet, no dejes que absorba todo tu tiempo. Trata de acordar horas para platicar con él, pero haz primero tus tareas. Intégralo a tu vida, en vez de hacerlo el centro de ella, tampoco se trata de que no sueltes el smartphone ni a sol ni a sombra.

No sufras, no te preocupes si sale con amigos o si de pronto tiene que hacer la tarea con Susanita, su equipo de la clase de Mate. Acepta que tiene una vida al igual que tú, y que el hecho de estar lejos les impide convivir día a día.

Aunque sabemos que este tipo de relaciones te pueden emocionar y hacer feliz, te recomendamos que ¡vivas el amor en vivo y a todo color!

¿Tú qué opinas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?