Por qué no debes olvidar que una relación es sólo de dos

Están padres los consejos y opiniones pero son sólo eso.
COMPARTE
Foto: IG: @gissellekuri
2019-12-23 | Autor : Sam Solo

Es muy común y hasta válido que pidamos consejos a nuestras amigas sobre algún problema que tengamos con bae o así y equis, no pasa nada… excepto cuando hay gente que se involucra demasiado en nuestros romances y cero que ver. Y justo por qué no debes olvidar que una relación es solo de dos es que empezamos con esta nota.

 

 

 

 

 

¿Hay una persona que siempre está metida como si fuera la tercera parte en la relación? No está cool de ninguna forma, no importa si es tu BFF, su BFF, tu mamá, tu prima o quien sea. ¡Es un problema enorme! Para empezar, esa tercera persona empieza a ser la portavoz de bae (o tuya) en decirle al otro cómo se siente, qué necesita o qué le gusta como si tu novio no pudiera decirlo por sí mismo.

 

 

 

 

 

Por lo tanto, el mayor problema de esto es la comunicación y cómo se ve afectada porque hay alguien más en medio de ustedes, interponiéndose al momento de hablar. Imagina que está justo a la mitad de ustedes, diciendo cosas y haciendo comentarios que no tienen que ver con la idea principal; si causa asuntos a la hora de comunicarse, es tiempo de detenerla. ¡La comunicación es la clave en cualquier relación!

 

 

 

 

 

 

En serio, verán que las cosas cambian drásticamente entre ustedes en el momento en el que esa tercera persona queda fuera de la ecuación.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relaciones
Amor
Opinión
Consejos

RELACIONADAS