Le dije "te amo" y no lo siento

¿Le dijiste que lo amabas pero aún no estás segura de hacerlo? Checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-06-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Decirle a alguien que lo amas es algo serio pero a veces lo decimos antes de tiempo. ¿Existe una manera de solucionar este error?

Decir "te amo" puede ser una cosa súper complicada y hacerlo antes de tiempo puede hacerte sentir súper mal. ¿Cómo es posible que dos simples palabras tengan tanto poder en nosotras?

No eres la primera en decir "te amo" antes de tiempo y esto no significa que debas seguir haciéndolo si no lo sientes en realidad. ¡No te preocupes! No tienes que sentirte mal ya que es una situación bastante común.

Definitivamente tienes que hacer algo y eso es preguntarte ¿qué es lo que en realidad sientes por él? ¿Crees poder amarlo en el futuro? ¿Planeas seguir con él suficiente tiempo como pare decírselo sin sentirte mal por hacerlo? ¿Preferirías que las cosas fueran un poco más despacio?

Antes de hacer cualquier cosa debes responder todas estas preguntas y decidir qué es lo que quieres hacer al respecto. ¡Cualquier decisión que tomes está bien! Lo único que importa es que te sientas feliz.

Ahora bien, hagas lo que hagas, debes dejar de decirle que lo amas si en realidad no lo sientes por dentro. ¿Cómo te sentirías si alguien te hace lo mismo? ¡Seguro te haría sentir bastante mal!

La honestidad es muy importante en una relación, así que sé sincera con él y no le digas cosas que no existen realmente. Llévate las cosas súper tranquilas y dale a tu relación la oportunidad de crecer lo suficiente como para que sientas amor verdadero.

Algo que debes tomar en cuenta es que decirle que cometiste un error al decirle que lo amabas será súper difícil. Puedes no decirle, pero si decides hacerlo tendrás que armarte de valor y atenerte a las consecuencias. Lo bueno es que dejarás de sentirte culpable por lo que hiciste.

Explícale las cosas de manera súper amable para que no se sienta mal. ¡No le prometas nada que no vayas a cumplir! No le digas que dentro de 3 meses lo vas a amar porque así no es como funciona el amor. Si decide tronar contigo a causa de este error, deberás respetar su decisión.

Decirle a alguien que lo amas por equivocación puede hacerte sentir muy mal, pero no es el fin del mundo. No te sientas culpable y soluciona las cosas. ¡Tómate todo el tiempo necesario! Al amor no le importa cuánto tiempo te tardes en sentir algo por alguien más, sólo recuerda ser muy honesta con tu chico en todo momento.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?