Lecciones de amor de Jace y Clary

Checa que puedes aprender de la relación de los protas de 'Cazadores de sombras'.
COMPARTE
Foto:
2013-08-30 | Autor :

Róbale unos tips a la pareja del momento: Jace y Clary.

Cualquiera puede darte consejos y su opinión con respecto al amor pero, ¿por qué no pedirle un poco de ayuda a chavos de tu edad como los personajes de 'Cazadores de Sombras'? Tal vez Cassandra Clare, desde la pluma, intentaba darles tips y técnicas de amor a las chicas que leyeran su libro… ¿o no lo crees así?

LO QUE NOS FALTÓ DE LA PELI DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'

Tips

¿Cómo puedes confiar en un extraño? Cuando es tan guapo como Jace te verás convencida fácilmente pero, lo verdaderamente importante no está en el físico… sino en los sentimientos. Tal vez este cazador de sombras sí era guapísimo pero la forma en que podía decirle a Clary: "Te protegeré con mi vida" o "Te necesito" era suficiente para caer rendida a sus pies. Y es cierto… uno no debería enamorarse por su cabello o estilo, sino por los sentimientos que tiene hacia uno y la forma en que puede expresarlos.

Lo mejor de Jace además de sus lindos ojos dorados, cabello rubio y arrogante presencia era la forma en que podía hacerte sentir segura y a salvo sin importar qué demonio estaba acechándote. Sin lugar a dudas, cuando puedes confiarle tu vida a alguien más es porque definitivamente hay química y, cuando él demuestra que le importas, hará hasta lo imposible por ser tu caballero en armadura blanca. Deja de lado a esos patanes que quieren lastimarte y busca a un verdadero hombre o nefilim que pueda ver por ti y hacerte feliz.

Jace y Clary no se conocieron por mucho tiempo y tampoco tuvieron la oportunidad de tener una cita romántica donde platicarían de sus gustos y materias de clase pero, lo que sí tuvieron, fueron riesgos donde no solamente dependían sus vidas, sino que también dependían el uno del otro. ¿Qué nos muestra eso? Que es importante conocer a la otra persona pero, ¿cómo la vas a conocer si no pasas tus peores y mejores momentos con ella? Es por eso que las citas no son suficiente para decirle el 'sí' al chavo que te gusta; necesitas tomar un riesgo porque es en el verdadero noviazgo donde empiezas a conocer a la otra persona.

Tal vez este cazador de sombras era un chico drástico, agresivo y arrogante pero jamás fue grosero ni irrespetuoso con Clary, al contrario, veía por ella, la cuidaba con delicadeza cuando podía y siempre intentó tratarla bien. Recuerda, un hombre que no te respeta ahora… jamás lo hará y es hora de que vayas viendo y reflexionando lo que mereces y lo exigente que deberías ser con los chavos.

Jace no tenía ninguna razón para tratar bien a Simon, después de todo era un simple mundano que no hacía más que estorbar pero… ¿por qué estuvo dispuesto a dar su vida y ponerse en peligro para rescatarlo de los vampiros? Diría Alec que tiene la necesidad de salvar a todos y ser el héroe pero la realidad abarca un poco más que ese dicho; lo hizo por Clary. A pesar de que Jace sabía que Simon podría ser un rival y estaba enamorado de la chica que le gustaba, hizo hasta lo imposible por llevarlo a casa sano y salvo. Cuando tu chico se preocupe por los que amas, como tu lo haces, es porque definitivamente te quiere feliz; ese es el amor incondicional del bueno.

EL AMOR NO CORRESPONDIDO DE JACE, SIMON Y CLARY

Agregarías más

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?