Lecciones de amor de nuestros vampiros favoritos

Sácale provecho a las historias de amor más populares de nuestra época.
COMPARTE
Foto:
2013-05-20 | Autor :

Desde hace muchos años, los vampiros nos han enseñado acerca de la vida y la muerte pero ¿qué hay del amor?

Sin duda alguna, estos seres míticos nos han hecho muy felices con sus grandes historias de amor que han sido plasmadas en libros, series de televisión y obras cinematográficas, ¿por qué quedarnos con solamente una linda historia? Habrá que sacarles provecho y explotar todo lo que podemos aprender de ellas.

Los vampiros que hemos escogido son, hasta el momento, los más populares de nuestra época, sin mencionar que son también los más guapos, así que sácales provecho y síguete enamorando de sus románticas historias.

Edward Cullen

Definitivamente hay muchas cosas que podemos aprender de Edward Cullen. Entre lo más importante destaca el hecho de tenerle respeto al pasado. No lo compartas con cualquiera a menos que sea de confianza. Tal vez nuestro vampiro favorito tenía razones extra importantes por las cuales no podía compartir su pasado, pero definitivamente tienes que aplicar este método. Además te volverás una mujer misteriosa y tu galán se convertirá en una 'Bella' que morirá por saber todo sobre ti.

Stefan Salvatore

Este vampiro es de nuestros favoritos ya que, de todos, es el más inocente y lindo que hay. Al igual que Edward, detesta ser un vampiro y se siente como un monstruo incapaz de merecer a una humana como Elena pero, ¿cómo es que lograron tener un maravilloso romance?

Un chico tiene su lado bueno y su lado malo y si de verdad lo quieres, habrá que aceptar todos sus defectos y cualidades. Ellos saben que nosotras podemos ser sabelotodas, mandonas, impacientes y temperamentales pero así nos quieren, ¿por qué no hacer nosotras lo mismo con ellos? Tal vez no sean vampiros que quieran chupar nuestra sangre pero cada relación empieza por aceptar lo bueno y lo malo de tu pareja.

Damon Salvatore

Damon era un chico malo y él lo sabía. Elena era la chica buena y estaba enamorada de su hermano quien, desde su punto de vista, la merecía. ¿Entonces qué hizo nuestro vampiro rebelde? La dejó ir.

A pesar de que estaba enamorado de ella, Damon pudo aceptar que él no era lo mejor para ella y la dejó en manos de la persona que de verdad la merecía.

Amar es ver por el bien de la otra persona, dejar de ser egoísta y ser sincera contigo misma, ¿son el uno para el otro? ¿No se hacen daño?

Barnabas Collins

Barnabas se veía en una situación incómoda al ser un vampiro en una época que desconocía por completo. Pero no se dio por vencido, al contrario, se puso a investigar y recolectar información de esa década para conquistar a Victoria, la mujer de la cual estaba enamorado.

Ya conoces el dicho: si te gusta, lucha por él. No es fácil conquistar a un hombre y menos cuando él no te ha puesto atención o es muy tímido así que, ponte las pilas y pelea por él. Conquistarlo será increíble y tendrás el sabor de la victoria en la palma de tu mano. ¿Por qué deben ser solamente ellos quienes peleen por nosotras? Demostrémosles que también podemos ser quienes conquisten sus corazones.

Bill Compton

¿Sabes cómo se conocieron por primera vez Bill y su amada Sookie? Él fue capturado por unos delincuentes que querían robar su sangre y ella fue su princesa azul quien lo salvó, extraño principio para una relación tan romántica, ¿no crees?

Sabemos que normalmente son ellos los que tienen que rescatarnos pero ¿por qué no hacerlo nosotras de vez en cuando? Ellos saben apreciar a una mujer que puede tomar buenas decisiones, ser fuerte, independiente y sacarlos de apuros en ocasiones.

¿Cuál es tu vampiro favorito?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?