Lecciones de amor según Adam Levine

Aplícalas en tu relación.
COMPARTE
Foto:
2015-03-25 | Autor : Judith Lucio

Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y es que el vocalista de Marron 5 sabe cómo conquistarla todos los días.

Te compartimos los mejores tips de este galanazo, para que los pongas en práctica o, casual, dejes esta nota en tu muro y tu chico la vea ;

El top de Adam:

Para Adam de las cosas más importantes es aprender las lecciones: cuando no tienes a la chica que quieres… la cosa es aprender y no cometer los mismos errores.

La cita perfecta de este galán sería una cena, pues en ella puede platicar y conocer mejor a la otra persona.

Su lugar favorito para romancear tiene que ver con el lugar, el intérprete de ‘Animals’ se siente más cómodo en lugares cuya arquitectura sea linda como algunos en Nueva York.

Seguramente estar casado con una súper modelo debe ser un poco estresante, sin embargo para Adam el día a día es más importante que los reflectores. Así que ya saben [email protected] las inseguridades no tienen cabida en el amor.

Y por muy seguro que parezca este galán es súper penoso y no le gustaban las citas, ahora que está casado se siente más tranquilo.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?