Lecciones de amor que me dejó "Never Have I ever"

¿No las has visto aún?
COMPARTE
Esto es lo que aprendí de Never have I ever, la nueva serie de Netflix que está causando furor
Foto: Netflix
2020-05-15 | Autor : Gaby Gallardo

Hace poco estaba hablando con un amigo de lo poco que veo series, no porque no me gusten, sino porque no tengo mucho tiempo pero además, es difícil que algo me atrape, eso sí, cuando me obsesiono con una, puedo desvelarme horrible aunque tenga que levantarme a las 6 am al otro día.

Estaba buscando qué ver en Netflix y me apareció "Never have I ever", algo nuevo de la plataforma y la verdad es que la empecé a ver con pocas expectativas, ni siquiera investigué cuantos capítulos tenía, así que tras dos o tres días de desvelo, nunca me enteré que estaba viendo el último capítulo hasta que ya no pude picarle a "siguiente episodio" y quéeee saad, es horrible ¿te ha pasado? 

Por esa razón decidí escribir algunas lecciones de amor de la serie, para que sane poquito mi corazón en lo que llega la segunda temporada. 

EL AMOR ES UN 'DE REPENTE' 

En ocasiones crees que sabes algo de amor y de cómo se siente o cómo se ve pero la vida y sus sorpresas son lo que la hace interesante. Aunque Devi creía saber de quién estaba enamorada,de repente su vida dio un giro inesperado que seguramente será muy emocionante. 

 

EL AMOR SON ACCIONES 

De pronto, es persona que Devi "odiaba", le ofreció un lugar donde quedarse cuando huyó de su casa y también fue a buscar a sus amigas para que le convencieran de no cometer un grave error, además de que manejó con todo y miedo a Malibú para que ella llegara a tiempo a una de las citas que cambiarían por completo el rumbo de su vida. 

 

EL AMOR ES AMISTAD Y VICEVERSA 

Por amor, aunque estés enojada con tu mejor amiga, vas corriendo a buscarla el día que te enteras que está por cometer un grave error. Es por amor que perdonas y que demuestras que la verdadera amistad sobrevive a los malos episodios. 

 

EL AMOR NO ES FÁCIL 

A pesar de los cuentos de hadas en los que queremos creer, la verdad es que el amor requiere valentía, coraje de amar a alguien con todo y sus defectos. Eso sucede con Devi y su mamá. Su mamá es dura pero Devi también y eso es lo que hace que no puedan llevar una relación de película de Disney, sin embargo, se aman profundamente y se perdonan, eso no es fácil pero es hermoso lo que sucede después de aceptar que te equivocas, como que se te quita un enorme peso de encima. 

 

¿Qué otra lección aprendiste de "Never have I ever" o de la vida?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lecciones
Amor
Never have I ever
Netflix

RELACIONADAS