Liga como las Princesas de los cuentos de hadas

Conoce los tips que estas damiselas tienen que ofrecer para enamorar a los chicos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-29 | Autor :

Tips para ligar puedes encontrarlos casi en cualquier lugar como revistas o Internet, incluso tu mamá seguramente te dio algunos pero, ¿sabías que Dsiney, a pesar de inocente también te brinda estrategas para ligar?

Estas princesas lograron cautivar a sus príncipes y, aunque parezca súper inocente y poco planeado, tal vez haya algo más que simple amor a primera vista. Sí, estas chicas tenían ya una estrategia para eliminar a la competencia y, si no te diste cuenta cómo lo hicieron, aquí te contamos.

Cenicienta

Esta princesa no era nada tonda pues ciertamente sabía a qué hora debía huir y dejar al príncipe deseándola más. De quedarse, hubiera sido expuesta como una sirvienta pero en lugar decidió huir y ser la mujer misteriosa y la única que el príncipe tendría que encontrar. Todo el mundo ansía por amor y aventura, un romance con el dulce sabor de la incertidumbre y misterio. ¿Tu jugada? Mostrarle que te gusta, ser tu misma pero no obsesiva ni desesperada. No lo busques tanto, ni sugieras un compromiso con él para que no se sienta obligado a estar contigo todo el tiempo.

Blancanieves

Estar rodeada de tantos amigos hombres como los 7 enanos tal vez tuvo al que ver para que el príncipe deseara tanto a esta princesa. En la vida real un poco de rivalidad y celos siempre te hará un poco más atractiva. Según expertos, las mujeres que tienen muchos amigos son más sociales, y son capaces de superar las diferencias entre chicos y chicas. Tu príncipe se sentirá un poco amenazado al principio pero una vez que conozca a tu grupito se dará cuenta que solamente son amigos.

La Sirenita Ariel

No tienes que hablar mucho para ganar su corazón y definitivamente no hay razón para estar nerviosa porque no tengas habilidades verbales. Ariel no podía hablar y aún así conquistó a su príncipe, ¿su secreto? ¡El lenguaje corporal! La mayoría de las personas no le prestan mucha atención y no se dan cuenta que a veces tu cuerpo dice más que las palabras pero el subconsciente si presta mucha atención. Hay otras cosas que aprender de esta princesa como a no avergonzarte tan fácilmente. Ariel utilizó un tenedor para cepillar su cabello y, aunque fue súper vergonzoso, su chico se interesó aún más en ella.

Jazmín Aladino

Cada persona en este mundo es especial, merece ser amado y tiene mucho cariño que ofrecer a cambio así que nunca pienses "Soy mucho para ese chico" ò lo contrario. Ten en cuenta el amor de un ladrón y una princesa para dejarte llevar y experimentar con todo tipo de chicos. Claro, tal vez no tengan nada en común pero definitivamente pueden divertirse juntos. Jazmín, de haber sido una princesa payasa probablemente nunca hubiera encontrado al amor de su vida.

Bella

Transformar una bestia en un príncipe funciona solamente en los cuentos de hadas así que les recomendamos no lo intenten en casa. Una bestia siempre será una bestia y tratar de convertirlo en algo que no es te causará nada más que mucho dolor. En cambio, el diamante en bruto es algo completamente diferente así que, si te encuentras a un chico lindo, genuino y dispuesto a que lo "pulas" puedes hacer el esfuerzo y encontrarte a tu príncipe.

Aurora

La bella durmiente ciertamente tiene muchos tips que ofrecer pero sólo nos enfocaremos en el más importante, el que la ayudó a obtener un beso y un 'fueron felices para siempre' sin mover ni una pestaña. Verás, aunque los hombres modernos son súper rápidos para escoger a la chica que le gusta, les encanta gastar sus vidas pensando en la mujer de su vida y, aunque no toleran la idea de la damisela en peligro, siempre tendrán la necesidad de salvarla de vez en cuando y definitivamente deberías dejarlo. Además, si un chico te ofrece ayuda, ¿por qué negársela? Déjalo ser el héroe y prémialo con un beso.

¿Cuál princesa es tu favorita?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?