Lígate al más guapo del salón

Verás que no es tan difícil como crees.
COMPARTE
Foto:
2013-08-09 | Autor :

Todas lo quieren y admiran pero con estos tips tú serás quién consiga toda su atención.

Muchas chicas no tienen confianza en sí mismas así que este artículo no solamente te ayudará a volarte más sino también a conseguir a ese chico que tanto te gusta. No importa si eres la tímida del salón o la más popular, siempre hay formas para atraer su atención y conservarla por siempre.

HAZ QUE SE FIJE EN TI ESTE REGRESO A CLASES

Tips

¿Crees que eres material para novia? Esperamos que hayas respondido que 'sí' porque esas es la actitud que atrae no solamente a los chavos sino también a todos los demás. Recuerda, los chicos son criaturas visuales así que primero tienes que transmitir lo que piensas de tu físico para llamar la atención. Claro que, una vez que lo hagas, podrías terminar con más miradas de las que esperabas, ¿estás lista para eso?

Confianza y estilo; el combo perfecto para ser la chica más bonita. Podrías ser la chava más gordita o más delgada del mundo pero, mientras tú sepas que eres hermosa, los demás también lo sabrán. Y este es el truco: verte en el espejo todos los días antes de irte a la escuela y repetir esto: 'soy hermosa', con mucha sinceridad y confianza.

Recuerda que los hombres son seres visuales así que deberás hacer un esfuerzo para resaltar todos tus atributos. No es cuestión de enamorarlo por tu físico sino llamar su atención a través de él. Utiliza mascarillas caseras, fortalece tu cabello, tu cutis, piel y figura.

¿Te gusta usar maquillaje? Te recomendamos no usar grandes cantidades en tu rostro, solamente aplica el necesario para resaltar tus facciones pero no lo indispensable para cambiar tu rostro por completo. Rímel, delineador, rubor, un poco de corrector y un buen bálsamo labial harán milagros con tu apariencia en tan sólo unos segundos.

Una vez que estés lista con el lado superficial que es el menos importante, es hora de irnos a tu personalidad. Nunca hagas algo que no te acomoda, te verás rara e incómoda así que todos lo notarán. Mejor saca a relucir tu personalidad divertida, tranquila, amorosa y genuina. Sonríe, ríe y deja que tu carácter salga a la luz.

Siempre ¡sé tu misma! No cambies por ese chico, no vale la pena. Solamente incorpora cosas nuevas a tu estilo con las cuales puedas acomodarte. Intenta ser lo que puedas y solamente cambia por intentar ser una mejor persona y mujer. Es más probable que él se fije en ti por ser genuina que por falsa y deshonesta.

Date a conocer en la escuela, involúcrate en actividades de la escuela, participa en concursos, métete a un taller que te guste o ponte a practicar un deporte. Además de divertirte, tendrás la oportunidad de conocer cosas nuevas y conquistar al chico que tanto te gusta. Sé independiente, amigable, gentil y lista con tus decisiones. Los chicos caen rendidos ante una chica lista y exitosa y no ante una tonta y falsa.

¡No te acerques a él! No hasta que estés completamente segura de que has logrado el éxito en los puntos anteriores. Querrás que la primera impresión sea buena y grande así que debes verte lo mejor posible, ser la mejor y simplemente ganarte su corazón. Una vez que te sientas lista y que tus amigas no te presionen, podrás dar el siguiente paso.

Sé amigable, a veces los chicos más guapos son tímidos o todo lo contrario así que sé gentil, linda y toda una mujer. Si te comportas como las chicas que quieren someterlo e intimidarlo, podrías alejarlo de ti y lograr todo lo contrario.

Espera lo mejor... pero prepárate para lo peor; siempre debes estar lista para una cita o un rechazo que no ¡es el fin del mundo! No llores en frente de él ni le ruegues que sea tu novio; eso solamente los molestará y los sacará de onda. Mejor sigue adelante y déjalo atrás, donde necesita estar. No busques a un chico que no sabe valorar lo que está en frente de él.

¿NUNCA HAS TENIDO NOVIO? TAL VEZ ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR SEA TU OPORTUNIDAD

¿Te has ligado alguna vez al más guapo del salón?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?