Ligue por interntet ¿me conviene?

¿Conociste a un chico en la red y ahora no sabes si es bueno o malo? ¡Vamos a descubrirlo!
COMPARTE
Foto:
2013-08-30 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Parece difícil de creer, pero hoy en día es más fácil tener cosas en común con alguien que conociste a través de las redes sociales que en persona.sub

CONQUÍSTALO CON LENGUAJE CORPORAL

Gracias al Internet, hoy en día es más fácil conectarnos con el mundo. Ya sea en cuanto a amistades o amor, la red nos acerca cada vez más a gente que podría cambiar nuestra vida para siempre.

Lo primero es mantenerte segura en todo momento. Es muy fácil para alguien mentir sobre su verdadera identidad 'online', así que debes tener muchísimo cuidado. Si algo no te "huele" bien, ¡aléjate lo antes posible! Recuerda que lo más importante es tu seguridad.

Pon atención:

Ahora, si conoces a un chico a través de una red social, estar totalmente segura de que puedes confiar en él no es tan difícil. Si chatean o platican por WhatsApp muy seguido, la manera más sencilla de conocerlo mejor es por medio de fotos. También podrías tener una plática por Skype o FaceTime para asegurarte de que puedes confiar en él.

Nunca reveles información privada a alguien que acabas de conocer en línea, ya que esto es súper peligroso. Tampoco compartas fotos atrevidas, ya que no sabes en dónde podrían terminar. ¡No te apresures! Tienes que ir muy despacio, ya que en Internet, las apariencias engañan.

Si se siguen en Twitter, son amigos en Facebook o en cualquier otra red social, platica de vez en cuándo con él para que se vaya creando confianza. Lo normal es que empiecen a platicar en una sola red social y poco a poco vayan haciéndose amigos en otros medios, hasta que terminan platicando durante horas en WhatsApp.

Si quieren conocerse en la vida real, lo mejor siempre es verse en un lugar público. Si tienes una fiesta, ¡invítalo! Esto es mejor a que él te invite a una fiesta, ya que así serás tú quien esté bajo control de la situación.

Cuando se conozcan en persona, puede llegar a ser un poco incómodo, ya que la interacción será totalmente distinta. Es una dinámica completamente nueva, así que tal vez al principio haya muchos silencios incómodos.

Platiquen sobre cosas que tengan en común y eviten que toda la plática sea sobre las redes sociales. Si te sientes cómoda, cada vez confiarás más en él y podrían terminar siendo muy buenos amigos, ¡o hasta algo más!

Recuerda tener mucho cuidado y ser muy precavida al momento de conocer alguien en línea. Lo más importante es tu seguridad. Si eres cuidadosa y te proteges, ¡podrías conocer a alguien increíble!

LECCIONES DE AMOR DE JACE Y CLARY

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?