Lo bueno y lo malo de enamorarte de tu mejor amigo

Chécalo antes que pase cualquier cosa.
COMPARTE
Foto:
2014-11-07 | Autor : Por: Paola Ortiz

Hay muchas personas que aseguran que la amistad entre un hombre y una mujer no existe y que por mucho que ambos digan que son solo amigos uno de los dos termina enamorado, y en el mejor de los casos hasta los dos.

Aunque lo anterior es muy común en la realidad, no podemos asegurar a ciencia cierta que en la amistad entre un hombre y una mujer uno termine enamorado; sin embargo si tú has cruzado esa delgada línea que divide la amistad del amor aquí te dejamos los pros y los contras de enamorarte de tu mejor amigo, para que conozcas el panorama y estés preparada para lo que pueda pasar.

Lo malo:
Si él no siente lo mismo por ti y decides que por su amistad es mejor no confesarlo vas a sufrir al intentar borrar lo que sientes por él y fingir que no pasa nada, porque recuerda, en los sentimientos no se manda.

Si le dices lo que sientes y a él no le pasa lo mismo inevitablemente y aunque lo dos intenten seguir igual, su relación va a cambiar de alguna manera.

Si ambos sienten los mismo y deciden salir, si en algún momento cortan recuerda que no sólo perderás a un novio, sino también a tu mejor amigo.

Pero no todo es malo, recuerda que hay muchos casos en los que los mejores amigos resultan ser el uno para el otro. Su relación es perfecta pues se conocen muy bien y han pasado por muchos momentos juntos. Como dice Jason Marz "Suerte haberme enamorado de mi mejor amiga”. Si los dos sienten lo mismo arriésgate, podría ser la historia de amor que siempre esperaste.

Lo bueno:
Se conocen tal y como son, con sus defectos y cualidades y aun así se aman. Puedes ser auténtica frente a él, de seguro ya hasta en pijama y sin maquillaje te ha visto y sigue pensando que eres hermosa.

Tienen muchos recuerdos juntos. Han pasado por buenos y malos momentos apoyándose mutuamente. De cierta manera están conectados y siempre buscan el bienestar del otro.

Acéptalo, él sabe de ti lo que a nadie más te atreverías a contarle. Existe confianza entre ustedes, algo que es muy importante en una relación.

Sus familias ya se conocen. Apuesto a que sus papás sabían que una relación más allá entre ustedes era inevitable incluso antes de que ustedes lo supieran.

Si son mejores amigos es porque comparten ciertos ideales, valores y metas en común. La relación será mucho mejor si los dos están en la misma sintonía y caminan en la misma dirección.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?