Lo engañé y no sé qué hacer...

¿Le fuiste infiel a tu chico y no sabes qué hacer? Sigue nuestros consejos.
COMPARTE
Foto:
2013-06-21 | Autor :

Algunas veces los chicos pueden llegar a ser verdaderos patanes, pero también nosotras cometemos errores.

Siempre nos quejamos de lo infieles que son los hombres, pero hay que admitir que también nosotras podemos equivocarnos. Hay tantas tentaciones a nuestro alrededor que muchas veces resulta extremadamente complicado no caer en ellas. Si la relación con tu chico va mal, es aún más peligroso, ya que podrías buscar nuevas opciones aún estando a su lado.

En el desafortunado caso de que le seas infiel a tu chico, definitivamente deberías confesarle toda la verdad. No podemos asegurarte que él vaya a perdonarte, pero deberías hacer el intento por mejorar la situación o al menos, terminar las cosas sabiendo que hiciste lo correcto.

Es súper difícil confesar un error cometido, pero siempre es lo mejor para la otra persona, ya que no quieres vivir una mentira. Además, el cargo de conciencia en estos casos suele ser insoportable y te va a costar mucho trabajo vivir con la mentira dentro de ti durante tanto tiempo.

Lo peor del caso es que serle infiel a tu chico podría ser una señal de que en realidad ya no quieres estar con él y por eso estás buscando nuevas opciones o algo más emocionante. Si este es el caso, definitivamente deberías hablar con tu chico, ya que seguramente no te gustaría que él perdiera el amor hacia ti y no te dijera nada.

Piensa en lo que quisieras qué el hiciera en caso de serte infiel para que puedas saber qué es lo que debes hacer. Lo más probable es que te gustaría saber lo que pasó para poder decidir si van a seguir juntos.

Si realmente lo amas, debes ser honesta con él y confesar lo sucedido. ¡A nadie le gusta que le mientan! Acepta las consecuencias de tus actos y dile toda la verdad. Díselo lo antes posible, ya que no quisieras que se enterara por alguien más. ¡Esto sería aún peor!

Si lo engañaste, lo más probable es que en realidad ya no estés tan bien con tu relación. Algunas parejas pueden superar una infidelidad, pero muchas otras no son capaces de hacerlo. Sé honesta con él y dile la verdad sin pensar en su reacción y atente a las consecuencias.

¿Ustedes han engañado a su novio? ¿Cómo lo manejaron?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?