Lo que debes saber antes de decirle sí

Si ser novios te tiene nerviosa, tienes que leer esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-05 | Autor :

No es lo mismo gustarse y salir de vez en cuando que ser novios oficialmente. ¡La transición no es nada sencilla! Lo más importante es que ambos estén en el mismo canal y tengan las mismas expectativas.

Cuando empezamos a salir con alguien, pueden pasar semanas o incluso meses antes de que sea nuestro novio. Dar ese paso no es nada sencillo y aunque te la estés pasando increíble, puede tenerte muy nerviosa durante demasiado tiempo.

En realidad cada una de nosotras tiene un concepto distinto de lo que significa estar en una relación. Cada quién decide las implicaciones de andar con alguien. Entrar a una relación con dudas e incertidumbre puede ser un poco cansado y estresante. ¡Pero no debería serlo!

Para calmar tus nervios, tenemos esta lista de todo lo que debes saber o tomar en cuenta antes de empezar a andar con él.

Checa esto:
Ambos quieren ser novios: Los dos tienen que estar seguros de que están listos para ser novios. Tal vez a él le tome un poco más de tiempo decidirse, así que sé paciente. No te preocupes si aún no ha tomado una decisión. Disfruta lo que tienen en estos momentos sin preocuparte por nada más.

No te lo tomes tan en serio: ¡Tranquila! Ser novios oficiales puede llegar a sonar como algo un poco serio, pero no tienes por qué preocuparte. Es más, para que la relación funcione sigan portándose como lo han hecho hasta este momento y eviten cambiar su dinámica.

No te apresures en Facebook: Hoy en día hacer una relación oficial en Facebook no es cualquier cosa. Si tú le anuncias al mundo que ya son novios, pero él aún no estaba listo para hacerlo, tal vez surjan un par de problemas. Esto no significa que no le guste ser tu novio; simplemente es un poco difícil hacer las cosas públicas.

No asumas cosas: No esperes que al día siguiente de ser novios, él llegue con un ramo de rosas y una carta romántica. Su relación no tiene por qué cambiar simplemente porque ahora tienen una etiqueta. Los gestos románticos no definen la relación.

No lo hagas en secreto: Tal vez al principio te cueste trabajo contarle a todo mundo, pero eventualmente él será una gran parte de tu vida así que no tienes por qué esconderle nada a nadie. Tampoco te apresures, pero evita tardar demasiado.

Hay cosas que deben permanecer iguales: Muchas chicas cometen el error de dejar pasar ciertas cosas negativas por el simple hecho de que ya son novios. Que ya sea oficial su relación no significa que él tenga permiso de hacer lo que le dé la gana. Hay cosas que deberán seguir siendo iguales que antes de que fueran novios.

No dejes de esforzarte: Algunas chicas piensan que ser novios es una meta, pero en realidad es un camino. Que ya sean novios no significa que puedas dejar de trabajar y esforzarte en tu relación. ¡Al contrario! Ahora que ya son una pareja oficial tienes que echarle muchísimas ganas para que todo sea increíble.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?