Lo que no debes aceptar en una relación

Si tu novio hace cualquiera de estas cosas, ¡es momento de decirle adiós!
COMPARTE
Foto:
2013-10-11 | Autor :

Hay muchas cosas que no deberías aceptar en una relación. Tienes que aprender a poner límites en tu relación y no dejar que los cruce bajo ninguna circunstancia.

CÓMO ELEGIR ENTRE DOS CHICOS

Una gran parte de salir con alguien, es conocerlo mejor. El problema es que entre más lo conoces, más probabilidades existen de que descubrir algo que no te guste de él. Pueden ser cosas pequeñas como su obsesión con las caricaturas japonesas o los videojuegos de deportes, pero a veces puede haber situaciones más serias.

Todas deberíamos tener estándares en cuanto a las relaciones para evitar ponernos en situaciones malas. Tienes que aprender a reconocer tus propios límites y saber cuándo alejarte.

Muchas chicas saben que hay cosas malas en su relación, pero no hacen nada por solucionarlas y siguen ahí. ¡No seas una de ellas! El amor no debe tratarse de sacrificarse o sufrir por culpa de alguien más. Si no estás a gusto, es hora de decir adiós.

No lo permitas:

Infidelidad: ¿Tienes idea de la cantidad de chicas que han sido engañadas por su novio y a pesar de ello, siguen con él? ¡Esto es inaceptable! Si te engañó, no te conviene y debes decirle adiós. Tienes que darte a respetar especialmente en un caso tan serio como una infidelidad.

Mentiras: Si alguna vez te ha mentido, lo más probable es que vuelva a hacerlo. Te mereces estar con alguien que sea capaz de ser honesto contigo y de decirte la verdad en todo momento. Si te ha mentido, ¡es momento de decirle adiós!

Demasiado drama: Si todo el tiempo se la pasan peleando, ¿para qué están juntos? Una relación se trata de ser felices y pasarla bien con la persona que amas, no de buscar dramas y pleitos todo el tiempo.

No te escucha: Si no sabe escucharte o no te pone atención, no tiene sentido estar con él. Si no sabe apoyarte en los momentos difíciles significa que en realidad no le importas tanto como creías.

Apático: Si él es la clase de chicos que prefiere quedarse en casa sin hacer nada o si no tiene planes o metas a futuro, no te conviene. Tienes que estar con alguien que te impulse a llegar lejos y que te acompañe a lo largo de tu camino.

Controlador: Nunca deberías permitir que nadie intente controlar tus actos o tu vida. Si tu chico intenta manipularte, significa que en realidad no te ama y que no te conviene seguir con él.

¿TU EX NO TE DEJA SALIR ADELANTE?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?