Lo que no debes hacer en una relación

¿Estás haciendo algo mal en tu noviazgo? ¡Vamos a averiguarlo!
COMPARTE
Foto:
2013-08-21 | Autor :

Todas pasamos por malos momentos en una relación. El secreto se encuentra en aprender a solucionar juntos cualquier problema que exista.sub

Estar en una relación no siempre es tan fácil como parece. A veces puede llegar a ser muy complicado e inclusive estresante. Todas las parejas pasan por malos momentos y es totalmente normal que tu relación lo esté haciendo. La clave se encuentra en saber manejar los pleitos y salir adelante juntos.

El problema es que a veces podrías estar dañando tu relación sin darte cuenta. Esto no significa que seas una mala novia, simplemente son cosas a las que no solemos poner mucha atención, pero que si no solucionamos de una vez por todas, podrían ponerle fin a nuestra relación.

Checa esto:
No hay comunicación: La comunicación es la base de toda buena relación. ¿Cómo esperas tener una buena relación si nunca le dices lo que está pasando por tu mente? Si tu chico te pregunta qué está mal, confía en el y díselo.

Pedir consejos en lugar de hablar: Si estás teniendo problemas en tu relación, tienes que hablar con tu chico. No intentes buscar soluciones en otros lugares. Te corresponde hablar con tu galán y permitir que ambos solucionen sus problemas; a fin de cuentas, de eso se trata estar en una relación.

No sabes lo que quieres: Si te portas indecisa o estás empezando a dudar de tu relación, le estás haciendo daño a tu chico. Si tienes algo que decir, hazlo ahora para evitar herir sus sentimientos.

Alguien está haciendo más: Una relación debería constar de partes iguales. ¡No debe haber alguien que siempre decida por la otra persona! Recuerda que hacer que una relación funcione es un trabajo en equipo.

Esperar más de la cuenta: En una relación es muy importante ser realistas. No esperes que tu chico se convierta en todo un romántico si su naturaleza simplemente no es así. Una de las claves de una buena relación es permitir que la otra persona siga siendo quien es.

Ser demasiado intensa: Él sabe que lo amas y no necesitas recordárselo todo el tiempo. Mandarle mensajes todo el día preguntándole qué está haciendo o dónde está podría hartarlo rápidamente y esto es lo último que quieres. ¡No lo desesperes!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?