Lo que podría pasar si regresas con tu ex

¡Podrían pasar más cosas de las que te imaginas!
COMPARTE
Foto:
2014-04-29 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si te la pasabas contándole a tu BFF que tu ex era un patán, ¿qué crees que piense cuando regreses con él? ¡Seguro se sacará de onda! Lo mismo pasa con nuestros papás, ya que obvio no quieren vernos sufrir una vez más.sub

Darle una segunda oportunidad a alguien que alguna vez formó parte de tu vida no es una decisión fácil de tomar. Tal vez estés segura de que es lo mejor que pudiste haber hecho, pero probablemente tenga un par de repercusiones.

Sólo tú sabes si te conviene regresar con él, así que no prestes tanta atención a lo que te digan los demás. ¡Pero prepárate! Seguro todos van a opinar algo al respecto y van a querer que les cuentes cada detalle de la situación.

Checa esto:

Tus amigas: Si ya le contaste a tus amigas todo lo peor sobre este chico, imagínate cómo se van a sentir cuando regreses con él. Seguro se van a preguntar si estás tomando la decisión correcta o si fue un acto impulsivo.

Va a ser incómodo: Regresar con alguien no sólo es incómodo con esa persona, sino que todas las interacciones sociales también lo serán. Salir con su grupo de amigos podría ser un poco raro, ya que nadie sabrá cómo actuar y qué pueden o no pueden decir.

Todos van a opinar: Casi todos reaccionarán de manera negativa si regresas con él. Eso no significa que debas tomar en cuenta su opinión o que debas justificar tu decisión, pero deberías prepararte para un par de pláticas aburridas.

Te van a preguntar muchas cosas: Todo mundo va a preguntarte qué fue lo qué pasó, por qué cortaron, por qué regresaron y si ya se llevan bien. Si no te sientes cómoda hablando sobre tu vida romántica, quizás esto sea un poco difícil de lograr.

No dejes de trabajar: Tal vez todo parezca mejor que nunca, pero eso no significa que debas dejar de esforzarte. ¡Al contrario! Si quieres que ahora sí salgan bien las cosas, probablemente debas esforzarte lo doble que antes.

Vas a dudar: Probablemente llegue un punto en el que dudes sobre tu decisión. ¡Y es normal! El único problema es que si lo haces demasiado, probablemente signifique que algo no está tan bien como creías.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?