Lo que puede pasar al tener nuevo novio

Nunca es sencillo empezar a andar con alguien.
COMPARTE
Foto:
2013-11-21 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Al principio todo es hermoso y romántico, pero con el tiempo pueden ir dejando que la relación comience a fallar. Evita que esto pase desde el primer día.

La diferencia entre salir con un chico y ser su novia podría parecer como poca cosa, pero en realidad es algo bastante serio. Una vez que tienen la etiqueta oficial de "novios", todo se vuelve más maduro e incluso complicado.

Por más que todas quisiéramos que nuestra nueva relación funcionara de maravilla para siempre, es común que con el tiempo, las cosas cambien un poco.

Los intereses cambian, descubren facetas de la otra persona que no les gustan tanto, tal vez pelean demasiado o incluso se aburren de la relación y dejan de esforzarse.

Si quieres evitar que esto suceda, no hay nada como conocer todas las posibilidades y prepararte para ellas.

Checa esto:
Las cosas podrían volverse aburridas: Después de un par de meses de ser novios, es normal entrar a una rutina. Ya lo conoces tan bien, que tienen una especie de fórmula. Esto podría ser bueno porque sabes exactamente lo que él quiere y lo que le gusta, pero también podría afectar su relación si dejan que la rutina se apodere del amor. La mejor manera de evitar esto es procurar que su relación se mantenga divertida y emocionante sin importar que ya lleven mucho tiempo juntos.

Podrían pelear: Si has estado en una de esas relaciones tóxicas en donde todo el tiempo hay pleitos y discusiones ¿y quién no lo ha estado?, es normal tener miedo a que esto vuelva a suceder, pero en realidad cada pareja es distinta. Si ya sabes reconocer las señales de que una discusión está a punto de suceder, haz algo al respecto lo antes posible y evita que pase. ¡No es tan difícil! El secreto se encuentra en la comunicación.

Pueden volverse dependientes el uno del otro: Una cosa es formar un equipo con tu chico y que funcionen bien como pareja, pero es muy distinto no saber en dónde empiezas tú y dónde termina él. La mejor manera de evitar la dependencia en una relación es permitir libertades y ser comprensiva con él.

Podrías alejarte de tus amigas: ¿Has notado que cuando empezamos a andar con alguien, las amigas pasan a segundo plano? ¡No debería ser así! Tus amigas siempre estarán ahí para ti, así que haz un esfuerzo por mantener la relación con ellas.

Podrías salir herida: La verdad es que es imposible saber si funcionarán y, aunque obviamente no es recomendable ver las cosas desde un punto de vista pesimista, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal. Esto depende totalmente de ti y de la manera en la que interactuas con él, pero si algo es seguro, es que si ambos se esfuerzan, estarán juntos para siempre.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?