Lo que sí y no debes hacer frente a tu suegra

Evita ganarte su veto.
COMPARTE
Foto:
2015-03-24 | Autor : Redacción

Llegó el momento tan esperado temido en que conocerás a la mamá de tu novio, y aunque eso sea un punto a favor de tu relación, siempre da cosita. Keep calm, te damos algunos tips.

Don'ts:

Nunca le hagas caras a su comida. Si no eres alérgica o te da a elegir, acepta lo que te sirva; con el tiempo y la confianza podrás decirle qué no te encanta, pero no el primer día.

Evita pasar toda la tarde acurrucada con tu galán en una sesión apasionada de besos, es incómodo para cualquiera, ya habrá chance de arrumacos.

Aléjate de tu smartphone. No te 'apelmases' en el sillón a checar tus redes sociales.

Ni se te ocurra discutir con tu novio, tienes todas las de perder.

Olvídate de las actitudes excesivas sólo para quedar bien, la harás pensar que eres falsa.

Do's:

Sé detallista. Si te invitan a comer, lleva un postre. Te verás atenta sin caer en 'barbera'; además si no te encantó la comida, al menos tendrás un buen sabor de boca al final. XD

Interactúa, es una oportunidad única para conocer un poco más de su mom y comenzar a ganártela. Verá que tienes interés en ser parte de la familia.

Acomídete. Ayúdale a poner y/o recoger la mesa, ofrécete a servirle agua, cosas sencillas que denotan tu educación. Ya si ella se niega, no quedó en ti.

Trata con cariño a su hijo, sin ser exagerada, artificial o empalagosa.

Sé tú misma. Al final de cuentas tu Romeo se enamoró por quien eres y seguro lo que él vio en ti, ella también lo verá, no necesitas más que tu esencia.

¡Relájate! Una clave es visualizarla como tu má, lo que no harías frente a ella, menos lo hagas con tu suegrita. Buena suerte.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?