Lo que una chica nunca debe hacer por un hombre

No importa qué tanto lo quieras, hay cosas que no valen la pena.
COMPARTE
Foto:
2014-01-20 | Autor :

El amor te hará querer dar todo… ¡pero nunca hay que confiar en un hombre!

Antes que un hombre, estás tú y después tú y casi al último, también tú. El amor es poderoso pero no debería ser un factor importante a la hora de tomar decisiones importantes sobre tu futuro, felicidad y sacrificios. Si verdaderamente quieres vivir sin preocupaciones es hora de que pongas tu vida y felicidad como prioridad y no dejar que un hombre se vuelva el centro de tu universo.

¡Toma nota!

Renunciar a tus sueños: No deberías escoger entre tu galán y tus sueños. Si verdaderamente se quieren, encontrarán la forma de hacer que las cosas funcionen; si decides en algún momento renunciar a tu sueño de ser maestra y seguir otro camino, es tu problema, solamente no dejes que tu novio se vuelva un motivo más para tomar esa decisión tan importante.

Cambiar tus ideales: Todas crecimos con valores y una moral completamente diferente; si tu chico no puede respetarlos porque no los comparte, será súper mejor que te alejes ¡de volada!; una persona que quiere cambiarte, simplemente no debería tener el privilegio de estar a tu lado. Debería quererte como eres ahora y no esperar a que te vuelvas una persona que si podría querer cerca.

Cambiar tu apariencia: Sólo porque los hombres amen a las modelos de Victoria's Secret, no quiere decir que necesiten tener una mujer que encaje en ese molde. Si tu chico te presiona en cambiar tu cuerpo, empezar a usar ropa diferente o incluso a alterar tu estilo, es hora de que reflexiones tu relación. Es TU cuerpo y solamente tú estás a cargo de él. Si no puede ver tu belleza natural, tal vez deberías busca a alguien que sí pueda hacerlo.

Sacrificar a tus amigos: Todas sabemos que un día no tiene suficientes horas pero no por eso tienes que dárselas a tu novio. Tus amigos y familia necesitan el mismo tiempo que tu novio y, si no te das cuenta de eso ahora, podrías terminar perdiéndolos. Sabemos que no es fácil pero sí súper necesario y justo para todos.

Cambiar tu personalidad: Nunca deberías actuar de una forma diferente; pretender que eres menos inteligente y más vanidosa no te hará más feliz ni el doble de atractiva. Aunque no lo creas, los hombres buscan a una mujer independiente y que sea capaz de hacerse cargo de sí misma sin tomar en cuenta la opinión de los demás.

Dejar de comer: Si de por sí la presión para ser delgada es muy fuerte entre mujeres, ¿por qué quieres agregarle la presión de ser más bonita para enamorar más al novio? Si quieres dejar de comer para ser un poco más saludable, sería la mejor decisión que pudieras hacer pero, si hay algún motivo escondido detrás de esa meta, no le estarías siendo fiel a tu cuerpo ni a tu salud.

Dar el control: Por más que lo quieras, nunca deberías darle el control de tu vida. Sabemos que lo ves como el hombre más maravilloso del mundo pero tus decisiones son tuyas y de nadie más. Al final del día, tú te tienes a ti misma y tú eres tu propia persona… ¡no él!

¿Qué ha sido lo más grande que has hecho por un hombre?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?