Los 5 obstáculos más grandes del amor

No dejes que te ganen. Conócelos y dales batalla.
COMPARTE
Foto:
2012-02-22 | Autor :

#listaD#
1. El eterno enemigo: Celos
No te confundas, los celos no siginifican "Ay, es que me quiere”; se trata de una sospecha basada sólo en el miedo de perder a la persona que amas y, seamos honestas, no son más que andar viendo moros con tranchetes.

2. Poderosa pero no más que tú: Ausencia
Ésta para que veas sí está más cañona, porque una cosa es andar viendo moros con tranchetes peeero de la mano de tu wey, y otra muy diferente no estar cerca de él = Ya sea porque se mudó con su familia, porque se fue a estudiar la prepa o la uni a otra ciudad, o se fue de intercambio a oootro país =S ¿Pero te digo algo? La distancia, cuando es por un tiempo determinado, no hace más que fortalecer el amor. Así que mucha paciencia y a echarle ganitas.

3. Silenciosos ¿o no tanto?: Los chismes
No falta la chava a la que le gusta tu novio, o el chavo que quiere contigo… y en un tonto intento por separarlos inventan cosas mala ondita de alguno de los dos. Aquí la clave es la CON-FIAN-ZA. Si tu galán y tú verdaderamente se aman, podrán hablar de lo que sea y, los demás, que digan misa.

4. ¿A la vuelta de la esquina? Infidelidad
Aceptémoslo, nunca nos dejan de gustar otras personas, pero de ahí a que le pongas el cuerno a tu chavo… eso ya es oootro nivel. Tentaciones sí, hay por todos lados, pero eso no significa que caerás en ellas, se supone que si estás con alguien es porque lo quieres y te gusta… y viceversa, ¡claro! Ahora que si alguna de los dos cae en ella, aprendan a perdonar, pero ya será cosa de cada quién si deciden seguir juntos.

5. Inquebrantable: La mentira
Mmm… Híjole… Si cachas a tu chavo en una mentira o tú andas aplicándosela a él… sí tendrán que poner las cosas sobre la mesa y preguntarse ¿por qué mienten? Cuando pierdes la confianza en alguien hay pocas cosas que rescatar, por ello este es uno de los obstáculos que, más que estar atenta a él, no debería existir.

La clave de todo: La CO-MU-NI-CA-CIÓN
Si tu novio y tú tienen una excelente comunicación, ningún obstáculo podrá vencerlos, ¡neta! Es verdad, no es fácil, pero hablar las cosas es la solución a muchos de los problemas, porque si confías en tu chavo y él confía en ti pueden hablar de lo que sea, desde cosas simples, como que te molesta que haga bombitas con el chicle, pasando por una pregunta tipo: "¡¿Por qué no me dijiste que te ibas con tus amigos de antro?!”, hasta cosas más cañonas, como cuando se trata de una infidelidad o una mentira.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?