¡Sí es posible volver a enamorarte de tu ex!

¿Buena o mala noticia?
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-08-01 | Autor : Sam Solo

¡Sí es posible volver a enamorarte de tu ex! Y antes de que nos odies (o nos ames) por la noticia, te avisamos que todo este estudio se llevó a cabo por psicólogos de la Universidad de Missouri-St. Louis y la de Maryland, los cuales llegaron a la conclusión de que puedes superar el breakup para después, amar de nuevo a esa persona, empezando el ciclo.

 

Ahí te va el asunto: basados en un estudio de 40 personas cuyas ondas cerebrales fueron medidas, la investigación demostró que es posible aumentar o disminuir a conciencia el amor por una persona, lo que se le llama la “regulación explícita del amor”. Resulta que romper para después volver a estar juntos no siempre es una mala idea peeeeeero se pide que antes de reconciliarte, las parejas tienen que analizar las razones por las que se separaron y entonces darle importancia a su relación, para empezar de cero y mucho más sanos.

 

Solo no debes confundir el amor con la comodidad de una relación conocida o incluso con nostalgia por los momentos que vivieron juntos, pues entonces puedes más bien confundiré y pensar que es amor cuando en realidad no lo es. Retomar una relación dependerá de cómo hayan terminado las cosas entre ustedes y qué piensan de un posible futuro juntos.

 

 

 

¿Regresarías con un ex?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ex novio
Amor
Reconciliación
Noviazgo

RELACIONADAS