Los peores lugares para pelear con tu chico

No evidencien sus problemas enfrente de los demás.
COMPARTE
Foto:
2014-06-24 | Autor :

Si más de una vez has discutido con tu chico en algún lugar público ¡ojo! Puedes afectar la imagen que los demás tengan de tu relación. Nosotras te decimos donde no lo deben hacer.

Las discusiones en el noviazgo son algo súper común, pues no siempre van a estar de acuerdo en todo, sin embargo, cuando la situación comienza a salirse de control, asegúrate de que sus emociones no exploten en el lugar menos indicado.

Toma nota:

Restaurante: Este lugar es el ideal para que las familias se diviertan y pasen un rato agradable, así que en cuanto comiencen a discutir en frente de todos los clientes, sentirán un ambiente negativo, pues todas las miradas se centrarán en ustedes y los demás habrán pasado un muy mal rato.

Fiestas: Discutir en esta situación ¡es de las peores! Pues es una reunión donde todos quieren convivir y reírse un buen rato, no presenciar peleas. Además, los dos corren el riesgo de romper lazos de amistad con los amigos que estén presentes.

En la calle: Ir caminando por la ciudad y de la nada sacar su enojo no servirá de nada, pues solo habrá miradas sobre ustedes; se sentirán incómodos y no podrán solucionar su problema, así que ¡no lo hagan!

Hospital: Lo que menos quieren los pacientes es escuchar un escándalo, así que ¡no les lleves un show! Este lugar es el menos indicado.

Escuela: Definitivamente si no quieres ser el centro de atención de tus maestros, compañeros y amigos, evita pelear aquí, pues no solo se darán cuenta de que tienes problemas con tu chico, si no que además los verán como personas conflictivas y la impresión que tienen los demás hacia ustedes puede cambiar de manera negativa y traerles problemas en un futuro.

Lo más recomendable es que se tranquilicen y busquen un lugar donde puedan resolver sus problemas sin que los demás se enteren.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?