Los polos opuestos ¿se atraen?

¿Es mejor salir con alguien que sea exactamente como tú o con alguien que tenga gustos opuestos?
COMPARTE
Foto:
2013-06-25 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Ser opuestos puede contribuír a la química de una pareja, pero si son demasiado diferentes, podrían terminar tomando caminos radicalmente distintos.sub

Lo primero que hay que saber es que tener gustos similares en películas y comida no necesariamente significa que estarán juntos durante demasiado tiempo. Asimismo, tener pasatiempos distintos no significa que su relación no va a funcionar.

Tener gustos y opiniones distintas a las de tu pareja puede beneficiar tu relación, ya que les da una nueva perspectiva ante la vida además de que tener personalidades contrastantes siempre es bueno, ya que no quieres salir con alguien que sea exactamente igual a ti en todos los sentidos.

Lo mejor de salir con alguien diferente a ti es que te permite compensar cualquier defecto o fallo que creas tener con alguna virtud de tu pareja. Otro aspecto positivo de salir con alguien distinto a ti es que es, hasta cierto punto, un reto, ya que constantemente están buscando cosas nuevas para probar e intentar y no hay nada como salir de la rutina para mantener viva una relación. Sus conversaciones nunca serán aburridas, ya que cada uno de ustedes posee un punto de vista único.

El único problema es cuando son personas demasiado diferentes y no están dispuestas a comprometer ni un poco de su personalidad por estar bien con la otra persona.

Si no estás dispuesta a ceder e incluso ceder un poco, no esperes que él lo haga por ti. Mientras que definitivamente los opuestos se atraen, debes preguntarte si las diferencias entre ustedes son algo que te molesta demasiado o algo con lo que puedes vivir.

Lo principal es enseñarle cosas nuevas a la otra persona y estar dispuesto a aprender algo nuevo cada día. Si salieras con alguien exactamente igual a ti, todo se volvería rutinario en un dos por tres.

Es más importante tener las mismas metas que tener los mismos gustos. Si, a pesar de las diferencias, te llevas increíble con él y te imaginas un futuro juntos, es todo lo que necesitas. Lo primordial es encontrar el balance entre tus gustos y entre los suyos para que nunca exista un momento aburrido en su relación.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es mejor salir con alguien similar o es preferible encontrar a alguien diferente?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?