Los secretos de las relaciones a distancia

Te revelamos los mejores tips para que tu amor de lejos sí funcione.
COMPARTE
Foto:
2012-06-07 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi crees que tener un amor de lejos es más que complicado, estás equivocada, aquí te damos algunos consejitos para que sepas qué hacen las parejas exitosas que tienen una relación a distancia.sub

#listaD#

Checa:

Se tienen confianza: Saben que sin ella nada sería posible, por lo que confían plenamente el uno en el otro y platican todo el tiempo de sus cosas, de su vida, de lo que hacen, etc.

Se aman: Su amor es más grande que todo, por lo que siempre se dejan saber el uno al otro cuánto se aman, se mandan detalles no sólo virtuales, sino cartitas tradicionales, canciones, etc.

Se comunican todo: Se entienden muy bien porque aclaran cualquier situación, todo el tiempo están en contacto y saben perfecto la vida del otro, por lo que siempre están comunicados y en completa sintonía.

Se apoyan: Hay días buenos y malos, pero cuando llega algún problema, están pendientes uno del otro, de esta forma están cerca aunque se encuentren en puntos geográficos diferentes.

No se desesperan: Saben que están lejos y se extrañan, pero eso no les impide tener una relación feliz, se ven cuando pueden y aprovechan ese tiempo al máximo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?