Los secretos detrás de una buena besadora

Descubre cómo enamorarlo con tus besos.
COMPARTE
Foto:
2013-07-01 | Autor :

A los hombres les encantan los besos así que, ¿por qué no darles los mejores de su vida?
Besar a un chico es una actividad casi automática y es que nadie te enseña a hacerlo, realmente no hay una ley de cómo lograrlo a la perfección ni cómo disfrutarlo al máximo. Es por eso que la regla principal para un beso es hacer lo que más te guste y lo que creas es más placentero para ambos.

Recuerda que no hay una verdadera ciencia detrás de este acto así que lo único que debes hacer es gozarlo y adquirir mucha experiencia.

Besos
No querrás comenzar con un beso rápido y apasionado. Primero bésalo de piquito y disfrútalo. No le des todo desde un principio, al contrario, juega un poco con él y disfruten un beso súper divertido.

A los hombres les encantan los labios gruesos porque saben que habrá más espacio que besar. Esto es súper fácil de lograr si tienes un delineador para labios ya que, con él, puedes pintarlos y trazar fuera de la línea. Incluso te recomendamos un bálsamo con canela para darles volumen pero debes saber que te van a picar por un rato.

De vez en cuando, en un beso apasionado, inhala por tu boca en lugar por tu de la nariz. Parecerá que estás robándole el aliento literalmente lo cual volverá ese beso más íntimo e inteso.

Muchas chicas no lo saben pero la lengua no está ahí para el beso, está para complementarlo y meterle un poco de pasión. Es por eso que, en ocasiones, deberás empezar uno francés cuando menos se lo espere.

El secreto detrás de un beso no está en tus labios sino en tus manos y movimientos. Esto sucede porque debes explotar todos tus y los sentidos de tu novio. Acaríciale la nuca y agarra un poco su cabello. No debes hacerlo bruscamente, solamente con mucho cariño, eso les encanta.

Otra forma de atraparlos por completo con un beso es sorprendiéndolos. Usualmente son ellos quienes hacen la primera movida pero, cuando tú lo haces, el beso se sentirá muy diferente. En especial si lo haces de forma intensa cómo cuando está concentrado en otras cosas o atrayéndolo hacía ti con la ayuda de su corbata.

Las mordidas con muchísima moderación. A veces este tipo de técnica les gusta mucho pero en ocasiones... no tanto. Te recomendamos no hacerlo de forma constante y menos con mucha fuerza o podrías terminar lastimándolo.

Siempre intenta dar un lindo toque final. Unas chicas terminan con una mordidita, otras respiran en su boca, y, las más coquetas, simplemente le dan un piquito justo cuando se separan. Encuentra tu técnica y explótala al máximo. Si es un chico tímido, tal vez algo agresivo funcione y viceversa, si es un chavo muy apasionado, dale un piquito hasta el final.

Relájate. Las zonas de tu cuerpo que deben estar libres de estrés son tus manos, mandíbula y boca para que tus labios estén suaves y flexibles.

Un beso también debe tener ritmo así que intenta poner un poco de música de contexto o simplemente pensar en una canción romántica en ese momento.

¿Beso o un abrazo?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?