Lugares para hacer travesuras con tu galán

Escaparte un ratito durante estas vacaciones puede ser muy divertido.
COMPARTE
Foto:
2013-07-29 | Autor :

Son vacaciones, tus papás están todo el día en casa y mueres de las ganas por encontrar un ratito con tu galán, checa esto.

FAJE: TODO LO QUE DEBES DE SABER

Sabemos que los permisos para irte de vacaciones con tu novio son casi imposibles, sobre todo porque tenemos bien claro todo lo que puede pasar durante ese tipo de viajes, y nuestros papás también.

¡Y no tiene nada de malo si lo hacemos con responsabilidad! Así que no te preocupes, aún puedes aprovechar estos días que quedan para perderte por ahí con tu galán y hacer las travesuras que tú quieras.

La intensidad y los permisos corren por tu cuenta, nuestra única recomendación es que te cuides y seas muy precavida para que no te cachen y después tengas más problemas, si tu sexto sentido está dudoso no lo hagas, al final se trata de disfrutar.

Estos son los lugares para apasionarte con tu chico estas vacaciones, tomen en cuenta que la policía o vagabundos pueden cacharlos, así que deben estar al pendiente de todo.

Pon atención:
En una alberca: Siempre hemos querido experimentar cosas nuevas y en una alberca o un jacuzzi es ideal para nuevas sensaciones. Si se te dificulta, también puedes probar debajo del agua.

En el coche: Este lugar es bueno para hacer travesuras, pero corres el riesgo de que un tránsito los encuentre y los multe o lleve a barandillas. Así que tendrán que encontrar un lugar alejado de todo y a divertirse.

En la playa: Si fuiste una de las afortunadas que salió a la playa estas vacaciones, y mejor aún, con tu galán. Aprovecha el romanticismo de un atardecer y el clima para acercarte más a él, no lo olvidarán.

En las escaleras o un elevador: Si llegan tarde de un lugar y los papás están en casa, aprovechen las escaleras o el elevador para una sesión de besos apasionados con la adrenalina de ser descubiertos.

En el cine: Este es uno de los lugares a los que todas hemos acudido para hacer travesuras, sólo ten cuidado que la película no sea de las más concurridas y que sea en un horario en donde no vayas a molestar a la gente con tanto beso.

En el bosque: Organiza una excursión a un bosque o campo cerca de tu ciudad, lleva algo de comida, bebidas y una mantita para que se sienten en el pasto. Tengan cuidado con los guardias forestales y uno que otro loco que suele andar por esos lugares, así que háganlo de día y no dejen que les obscurezca en el lugar.

En el baño de un restaurante o un antro: Es peligroso por el riesgo de ser cachados, pero no imposible, así que ingénienselas para llegar hasta el baño y tener una sesión apasionada de besos, no tarden mucho pues podrían descubrirlos.

En un mirador: Seguro tu ciudad tiene uno, así que aprovechen la vista y no dejen de hacer una que otra travesura, siempre y cuando sea con cuidado.

7 COSAS QUE DEBES DE SABER SOBRE EL SEXO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?