Mandamientos en una relación

No destruyan su relación con ellos, te decimos cuáles son…
COMPARTE
Foto:
2014-10-23 | Autor :

subEs normal que cuando empezamos a andar con un chico cometamos algunos errores, y son muy válidos, apenas están empezando esta nueva etapa.

¡Omítelos!

No lo celarás: Sabes que es difícil soportar cómo se acercan sus amigas a él, y peor, ¡cómo le hablan! Pero no por eso puedes celarlo en extremo. Sólo cuando tu intuición te diga que algo anda mal.

No le prohibirás salir con sus amigos: Recuerda que está en todo su derecho de tener tiempo y espacio para hacer todas aquellas cosas que le gustan. Además, una relación es mucho más sana cuando no pierden su libertad e individualidad.

No revisarás su celular: La confianza es pieza clave dentro de una relación, pues de nada sirve que tu chico te sea fiel y se porte bien, si tú vas a dudar de todo lo que hace. ¡No te atormentes!

No te convertirás en su mamá: Este es uno de los problemas más comunes en una relación, pues creemos que por ser su chica tenemos el derecho de decirle qué hacer y qué no, cosa que a ellos ¡les enfada muchísimo! Y, ¿a quién no?

No pedirás de más: Hablamos tanto de tiempo, espacio, como de cosas materiales. El pedirle una cantidad excesiva de cosas solo provocará que tu galán salga corriendo de tu lado. Recuerda que son novios y todo lo que hagan el uno por el otro debe ser por amor y no por obligación.

No serás egoísta: Ahora que estás en una relación, es súper importante que programes tu tiempo y espacio para compartir con él, ya no todo será fiesta y amigos. Debes incluir a tu galán en tus planes para que no se sienta desplazado.

No lo empalagarás: Tampoco puedes excederte en esos cariñitos que te encanta hacerle, recuerda que mucha miel a veces puede llegar a empalagar, al grado de que tú galán se sienta muy presionado.

No le harás dramas: Si eres una reina del drama ¡alto! Es súper incómodo que estén discutiendo por cosas muy pequeñas e insignificantes que a final de cuentas tienen solución. De lo contrario, solo tendrás una relación que esté en constante estrés.

sub¡A cumplir los mandamientos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?