Maneras extrañas de destruir tu noviazgo

No vas a creer lo que podrías estar haciendo para afectar tu relación.
COMPARTE
Foto:
2013-12-27 | Autor :

No todo en el amor se trata de romance, cariño y pasión. A veces tenemos que fijarnos en los detalles más pequeños para descubrir qué es lo que estamos haciendo mal.

¿Te ha pasado que, al terminar una relación, no sabes qué salió mal? Descubrir qué fue lo que hicimos mal y sobre todo aceptarlo, no es nada fácil. Reconocer nuestros propios errores requiere de muchísima meditación y análisis de nuestros actos.

Hay varios estudios científicos que podrían darnos la respuesta a las razones de una ruptura. Estos estudios no sólo nos dejan ver cómo funciona nuestra mente, sino que podrían servirnos como una especie de guía para saber qué hacer y qué no hacer durante una relación.

Obviamente a cada quién le sirven cosas distintas y algunos de estos estudios podrían aplicar específicamente para ti, mientras que otros podrían no tener nada que ver contigo, pero de cualquier manera es bueno estar informadas, ¿no lo crees?

Checa esto:
Demasiado cariñosa: ¿Puedes creer que ser cariñosa podría afectar tu relación? Un estudio descubrió que a los chicos no les gustan las muestras excesivas de cariño, especialmente durante el principio de una relación. Esto tiene que ver con el deseo de conservar su espacio personal y de empezar a ceder un poco de sus libertades. Tal vez sea mejor que el cariño y las caricias vayan evolucionando entre ustedes poco a poco.

'Selfies': Aunque parezca difícil de creer, un estudio descubrió que tomar demasiadas 'selfies' y subirlas a redes sociales hace que tu pareja se sienta apartada de ti. Es como si pensaran que te importa más subir fotos de ti misma que subir fotos de los dos juntos. ¿Qué opinas?

Mensajes: Un estudio descubrió que entre más mensajes le mandes a tu chico, él se sentirá más asfixiado en la relación. Es increíble mantenerte en contacto con el chico que amas, pero tal vez sea mejor para la relación darse un poco más de espacio, ¿no crees?

No ser tú misma: Este estudio es un poco más obvio, pero de cualquier manera siempre es bueno recordarlo. El estudio descubrió que aquellas que mantienen sus creencias, metas e ideales suelen ser más felices en la relación. Si pretendes ser alguien más, llegará un momento en el que te sentirás tan desgastada que ya no querrás seguir fingiendo y el amor desaparecerá.

Redes sociales: ¿Qué haces si tu chico agrega a Facebook a una chica guapísima que tú no conoces? ¡Probablemente quieras preguntarle algo al respecto! Un estudio descubrió que pasar demasiado tiempo en redes sociales podría afectar las relaciones, ya que podría incitar celos e inseguridades de pareja.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?