Mantén el amor a distancia

No sufras más y sigue nuestros consejos para no perder a tu novio.
COMPARTE
Foto:
2013-02-09 | Autor :

subLos kilómetros que nos separan de la gente que queremos pueden convertirse en centímetro, sigue estos tips.sub

Aunque siempre es mejor que tu novio viva en la misma ciudad que tú, el destino nos pone a prueba con relaciones a distancia, que no son cosas del otro mundo pero suelen ser más difícil, así que si estás viviendo esto no te preocupes, siempre hay formas de demostrar tu amor, así sea a lo lejos.

Checa esto:
Explota la tecnología, Skype se va a convertir en su mejor amigo, pues no sólo lo escucharás sino que también podrás verlo, esto le dará más vida a la relación, enséñale tu cuarto y preséntale a tu mascota, sentirá que está ahí contigo.

Dale detalles lindos, quédate en su mente todo el día mandándole un mensajero por las mañanas, esto hará fuerte su relación.

Cuando se vean en persona no te estreses ni trates de impresionarlo con planes muy elaborados, si algo lo arruina te sentirás muy mal y no disfrutarás su compañía, así que hagan lo que siempre hacen como ir al cine, pedir pizza o ir al centro comercial.

Experimenten cosas juntos, pónganse de acuerdo para ver el mismo programa en la tele juntos y luego platiquen de eso, antes de dormir escríbanse por WhatsApp, eso los mantendrá súper conectados.

Cuando lo visites llévate bien con sus amigos, así sentirá que eres parte de su mundo y serás la novia real y no la de lejos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?