Mantén el contacto con él durante las vacaciones

¿Tienes miedo de que las cosas cambien entre ustedes por estar de vacaciones? ¡Pon mucha atención!
COMPARTE
Foto:
2013-06-10 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Las vacaciones pueden complicar la dinámica entre dos personas, especialmente si estaban acostumbrados a verse todos los días.

No importa si aún no son novios o si ya llevan saliendo algún tiempo. Las vacaciones pueden llegar a ser un periodo muy difícil, ya que la pérdida de contacto puede alejarlos poco a poco.

Que te estés tomando un descanso de la escuela no significa que tengas que tomarte un descanso de él. Mantén el contacto con tu chico o tu crush sin importar que estén de vacaciones con nuestros tips.

Checa esto:
Actúa rápido: No dejes que pase el tiempo y toma las riendas del asunto desde los primeros días de vacaciones. Hagan planes juntos constantemente para que nunca pierdan el contacto.

Organicen una salida en grupo: Si aún no llevas mucho tiempo con él, una manera excelente de romper el hielo y entrar en confianza es organizar una salida entre muchos amigos. Pueden ir al cine o a comer, el chiste es que se vean en un ambiente relajado y amistoso.

Sorpréndelo con un mensaje: Si no han hablado en un rato, puedes mandarle un mensaje o platicar con él por alguna red social. ¡Lo que prefieras! Lo importante es que sepa que piensas en él y que mantengan el contacto.

Mándale una postal: ¿Saliste de viaje con tu familia? ¡Mándale una postal! Esto es un gesto súper lindo, ya que no es muy usual hoy en día. Pídele su dirección súper casual para que no sospeche nada y tómalo por sorpresa con un lindo mensaje escrito detrás de una postal.

Salgan en el día: Si salen durante la tarde o la noche, se siente más como una cita así que si las cosas aún no son tan seguras con él podrían tener una cita durante el día para que te sientas más casual y relajada. Lo importante es disfrutar de su compañía y del rico clima del verano.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?