Manual para el amor a distancia

¡Que nada los separé!
COMPARTE
Foto:
2015-04-01 | Autor : Redacción

¿Tu novio vive en otra ciudad o te es muy difícil separarte de él estas vacaciones?, aquí te damos unos tips para matener viva la relación

Aplíquense:
Primero que nada, no confundas "luchar por una relación" con "forzar una relación", es decir, no caigas en los excesos de querer mantener el control de todo lo que hace tu chico, porque lejos de hacerlo sentir seguro y en confianza va a correr por la primera salida, también tú.

Busquen maneras de estar en contacto, propongan visitarse al menos una vez al mes e intercalen quien va o quien viene, la cosa está en comunicarse.

Mándense regalitos especiales, eso no significa que deban gastar. Un gesto como enviar una carta por correo es gratis y súper romántico, enviar una foto de un dibujo que hiciste en la clase de mate mientras pensabas en él, planear una cita perfecta por video chat pónganle un concepto para que sea más divertido, como estar en el pasto o en algún café para así sentir que están en el mismo lugar… En fin, hay muchos detalles que pueden alegrar su día, ¡sean creativos!

Muestra tu interés, pregúntale cómo está, como le fue en su partido de fut, que sienta que es importante para ti y que pones mucha atención en las cosas que te platica, de igual manera fíjate si él se interesa en tus cosas, así determinarás si vale la pena seguir esforzándote en la relación.

Mantengan las esperanza, si de verdad creen que son el uno para otro y que la relación es para toda la vida, no dejen de luchar porque, al final, lo más importante es que se sientan felices.

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?