¡Me gusta el novio de mi amiga!

¿Estás en un dilema porque te late el galán de tu BF y no sabes qué hacer? Entonces, sigue leyendo…
COMPARTE
Foto:
2012-01-05 | Autor :

Tú sabes que entre amigas es muy común tener ciertas "reglas de oro” para que no surjan broncas que puedan separarlas, y una muy importante es aquella que dice: "chico de tu BF, jamás será tocado”. Pero, puede suceder que te pase justamente lo indeseado, o sea, que te guste el galán de tu mejor amiga. ¡Ufff, vaya dilema!…

Y como no queremos que tu vida se convierta en un dramón, te damos algunos consejos que seguramente te ayudarán a salir del apuro:

*Te gusta pero nadie lo sabe y él no te pela
¿Qué puedes hacer? No te queda de otra más que dejar las cosas como están, no le muevas; aunque todo depende de ti, de tus valores, del contexto de la situación y del grado de amistad que mantengas con tu amiga.

*Él te tira la onda, a pesar de que sigue con tu amiga
¿Qué puedes hacer? ¡Aléjate ya!, piensa que si le hace eso a ella, qué le impide hacértelo a ti.

*Ellos tronaron por ti y empiezas a andar con él
¿Qué puedes hacer? No es mala onda, pero lo más probable es que termine tu amistad con tu BF. Piensa muy bien las cosas, sopesa qué vale más para ti y recuerda que hombres hay millones, pero mejores amigas pocas.

*Terminaron por razones ajenas a ti, tú te mueres por él y él te busca
¿Qué puedes hacer? Habla sinceramente con tu amiga; eso sí, hazlo cuando estés segura de que no la afectarás emocionalmente ni deteriorarás la amistad. Espera un tiempo razonable para que puedas salir con él, seguramente cuando ella comience a salir con otro galán, dejará de importarle que andes con su ex.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?