Me gusta pero ¡tiene novia!

¿Te encanta un chico y tú a él pero ya está saliendo con alguien?
COMPARTE
Foto:
2013-04-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Estás segurísima de que hay algo ahí entre ustedes dos, pero él ya tiene novia? ¡Vamos a desenredar esta difícil situación!

Te llevas muy bien con él y son muy buenos amigos pero últimamente has estado desarrollando otro tipo de sentimientos y estás casi segura de que él siente lo mismo, ya que cuando están juntos se la pasa coqueteando de manera inocente contigo. Todo esto sería un escenario perfecto para empezar una nueva relación si no fuera por un pequeño detalle: ¡él ya tiene novia!

Esta es una situación súper incómoda y es más común de lo que crees, por lo que no tienes nada de qué sentirte mal. Si crees poder seguir siendo su amiga y nada más, vas a tener que hablar con él sobre la situación y evitar que siga sucediendo, ya que sería una lástima que toda una amistad se fuera a la basura por guardar tus sentimientos.

Si te parece imposible mantener una relación amistosa con él porque lo que sientes es demasiado fuerte, tal vez lo mejor sea alejarse un rato para que, poco a poco, vayas olvidándolo y permitas que la relación que él tiene con su novia siga su curso. Tienes que pensar muy bien si quieres discutir la situación con él y poner las cosas en una balanza.

Tienes que darte cuenta de que si aún cuando tiene novia siente la necesidad de coquetear con otras chicas como lo hace contigo, definitivamente no es el tipo de chico que te conviene. Imagina cómo te sentirías si, después de estar juntos un rato, te enteras de que se está portando coqueto con alguien más.

Es una sensación muy desagradable, ¿no lo crees? Ponte en el lugar de su novia y piensa cómo se sentiría si se entera de que su galán anda tras otras chicas al mismo tiempo que está con ella. Tenemos que estar con alguien que nos brinde toda su atención, no sólo una parte de ella.

Si su noviazgo se encuentra próximo a terminar, es importante que no sea por algo que tú hiciste. No te corresponde decidir el destino de una relación ajena y al final del día lo único que harás será sentirte culpable. Tienes que respetar el hecho de que está con alguien más, así como a ti te gustaría que los demás respetaran tus relaciones.

Nuestro consejo es que procures alejarte un poco de él para evitar causar problemas en su relación. Si en el futuro corta con su novia y él decide acercarse a ti, ya será momento de tomar una decisión.

¿Les ha pasado?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?