Me gusta pero tiene novia

Si estás en este dilema, te conviene leer esto.
COMPARTE
Foto:
2014-07-30 | Autor :

¿Mueres por un chico, pero su corazón es de otra? ¿Crees que entre ustedes se puede dar algo más que una amistad? Lo mejor que puedes hacer es pensar bien las cosas, aquí te damos algunos puntos que debes considerar.

#llistaW#
Checa esto:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran. Habiendo tantos chicos en el planeta, ¿por qué poner los ojos en alguien que ya tiene un compromiso? ¿Te gustaría tener novio y que alguien intentara bajártelo? Obvio no. Toma en cuenta este dicho y, antes de seguir con tu plan macabro de conquistarlo y hacer que deje a su chica para estar contigo, piensa si realmente te sentirías bien tras propiciar su ruptura y causar dolor en esa chica. El karma te podría cobrar la factura en un futuro. Auch!
Te coquetea ante la mínima provocación. Si de plano él te ha tirado la onda de manera descarada y esto ha propiciado que desees aún más tener una relación con él, ¡aguas! Date cuenta de algo, si ahorita está tras tus huesitos pese a tener novia, es claro que es un chico desleal y siendo así quién te garantiza que el día de mañana, cuando ustedes estén juntos, no te la aplique. ¡Si juegas con lumbre, puedes quemarte!
Te propone ser 'la otra'. ¿Neta? Piensa que tú vales mucho y mereces estar con alguien que no te niegue o pretenda mantenerte escondida. ¿Acaso deseas ser el plato de segunda mesa? Si realmente siente algo por ti, entonces que tenga los pantalones para resolver su situación y, ya después de un tiempo y no como una especie de 'un clavo saca a otro clavo', ver si entres ustedes se puede dar algo más. No te prestes a su juego. Jamás olvides que si hay alguien a quien debes amar por sobre todas las cosas es a ti misma, actúa conforme a este principio.

Reflexiona sobre estos aspectos y vete por aquella decisión con la que te sientas segura, y sobre todo, tranquila. Mucha suerte.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?