Mejor manera de pasar un 14 de febrero

Tú decides si quieres celebrar el amor o la amistad.
COMPARTE
Foto:
2014-02-14 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

No importa si tienes novio o no; ¡este Día del Amor y la Amistad la pasarás increíble! Hay una infinidad de cosas por hacer en esta fecha, así que no te preocupes por nada más. Tú decides si quieres celebrar el amor o la amistad.

La buena noticia es que puedes hacer prácticamente cualquier cosa y la pasarás increíble.

Si por el momento estás soltera, en realidad no hay ningún problema. Puedes pasar el día con tu mejor amiga y divertirse sin necesidad de la compañía de un chico. Lo bueno es que en esta fecha no sólo celebramos el amor, sino también la amistad. ¡Por eso se llama Día del Amor y la Amistad!

Si tienes novio y quieres un par de ideas increíbles para pasar el 14 de febrero con él, tenemos justo lo que necesitas. Si no tienes novio, pero quieres celebrar la fecha con tus mejores amigas, ¡estos tips también te servirán! Lo importante es que pases un día increíble junto a las personas que más quieres.

Haz esto:

Cocinar: Cocinar no sólo es romántico, ¡también es divertido! Es una actividad esencial para una pareja, pero también lo será con tus mejores amigas. Pueden preparar toda una rica cena u hornear unos ricos cupcakes, brownies o pastel. ¡Las opciones son interminables!

Juegos de mesa: Una tarde de juegos de mesa es una opción increíble para pasar el Día del Amor y la Amistad con tu chico, pero también es una excelente idea para divertirte con tus amigas. ¡Elijan sus juegos de mesa favoritos y pasen toda una tarde de risas y diversión!

De compras: Si nadie te va a dar un regalo este San Valentín, ¿por qué no dártelo tú misma? Sal de compras con tus amigas y diviértanse probándose toda la ropa que puedan. Aprovecha para consentirte a ti misma y para pasar un día especial con tus BFFs.

Salir a cenar: Una cena romántica es clásica en este día, pero que no tengas novio no debería impedirte pasarla increíble. Sal con tus amigas a cenar hasta que ya no puedan más. Una noche de crepas, hamburguesas y malteadas suena bastante bien, ¿no lo crees?

Karaoke: El karaoke siempre es divertido, sin importar la compañía. Tal vez no sea la mejor idea para una cita sobre todo si no cantas tan bien y te da miedo asustar a tu galán, pero es una forma excelente de pasar el Día del Amor y la Amistad con tus mejores amigas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?