Mejores consejos de amor que mamá puede darte

Mamá es la mejor.
COMPARTE
Foto:
2015-05-07 | Autor : Redacción

Nuestras madres son unas sabias consejeras por excelencia.

Las mamá podrían escribir un libro con todos los consejos y experiencias que tienen y que las llena de sabiduría, convirtiéndose en mujeres espléndidas, excepcionales, de una personalidad impactante y un corazón de oro.

Y cuando se trata de consejos sobre el corazón y las relaciones ni hay mejor persona a la cual acudir.

Estos son los mejores consejos de amor que nuestras mamás nos han dado.

1. "Eres muy especial"

¡Eres ú[email protected] y muy especial! Eso no lo debes olvidar nunca, pero también te tienes que acordar de que cada persona en el mundo es única y valiosa.

2. "¡Haz felices a los demás!"

¡Comparte toda tu felicidad con los demás! Deja que tu risa, tu alegría, tu energía y tu felicidad inunden a los demás.

3. "Hazte del rogar"

Ok, esto puede sonar un poco egoísta, pero piénsalo así: Ningún [email protected] valora las cosas que obtiene las cosas demasiado fáciles.

4. "El amor es inesperado"

Muchas veces cuando no estás buscando una relación, es cuando todo se da súper bien y conoces al chico de tus sueños. Deja de buscar, solito llegará.

5. Cuida que sea [email protected]

Los niños deben tratarte súper bien y tú ser muy linda con ellos, sobre todo si es tu galán o [email protected]; así que si un niñ@ no te está tratando con caballerosidad, entonces no es alguien que valga mucho la pena para estar con él.

6. El amor duele

Probablemente este suene como un consejo medio fe, pero es muy real. No todo en el amor siempre será color de rosa, así como no todo es blanco o negro, va a haber momentos que el amor sea súper lindo pero también habrá otros donde te sientas un poco mal, el chiste está en cómo enfrentas los malos momentos y qué haces para que no siga así la situación.

7. Nunca podrás amar correctamente a alguien si no comienzas por amarte a ti misma primero.

Esto es súper cierto, para poder amar y aceptar a los demás, debemos empezar con nosotras, así que valórate, ama cada parte de ti y sólo así podrás ser capaz de dar amor a los demás.
8. El físico no lo es todo
No te enamores sólo de la apariencia física de alguien, dedícate a explorar su personalidad, porque así como hay chicos guapos con un corazón negro, existen chicos que no tomas en cuenta y que son increíbles personas.

9. Nadie debe cambiarte

Nunca debes permitir que intenten controlarte, limitarte o cambiarte radicalmente, el amor es libertad, si te quieren te van a querer tal y como eres sin cambiarte nada.

¿Qué otro consejo te ha dado mamá?

9 datos curiosos sobre el amor. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?