Cómo decirle a bae por WhatsApp que “necesitan hablar”

Para que entienda que es serio.
COMPARTE
amor, chicos, pareja, noviazgo, relación, novio, bae, mensajes, whatsapp, whats, “necesitamos hablar”, conversación
Foto: Shutterstock
2019-11-10 | Autor : Sam Solo

Imagina que todo está bien en tu relación, cero quieres terminar pero sí ha habido ciertos problemillas que preferirías resolver cara a cara. ¿Crees que es mejor armar esa date? La respuesta es sí y puedes ir ‘avisándole’ a tu chico que las cosas son serias. Te presentamos algunos ejemplos de cómo decirle a bae por WhatsApp que “necesitan hablar”.

 

 

“La próxima vez que nos veamos tenemos que hablar de algo, ¿qué día te queda mejor?”

Cambia el “necesitamos hablar” por “nos vemos para hablar”, o sea también suena medio dramático pero muuuucho menos. Además, así pones en claro que quieres hablar con él, no que solo empieces a decirle algo y él no te tome en serio.

“¿Podemos hablar de frente? Es que por mensaje no puedo explicar bien”Cuando hablen de cosas importantes y serias, es mil veces mejor discutirlas en persona a enviándose mensajes, ¡el lenguaje corporal ayuda cañón! También con este mensaje le ayudas a ver que hablarán de algo importante pero tampoco será el fin del mundo.

 

 

“Tengo algo que decirte, ¿al rato nos vemos?”

En este mensaje se toma en cuenta algo: tú eres quien quiere iniciar la conversación porque puede que él ni cuenta se haya dado de que hay algo raro pasando, ¿sabes? Y hay una gran diferencia entre decir que ‘quieres’ algo a ‘necesitar’ algo.

 

“Al rato acuérdame que te tengo que decir algo”

Con este tipo de mensaje le das la oportunidad a tu novio de que él también establezca el momento perfecto para hablar aunque puede salir contraproducente en ciertos casos si tu chico es de ésos a los que se les ‘olvida’ hablar de temas importantes.

 

 

“¿Estás libre para hablar?”

Con esa frase tan sencilla y casual ya estás diciendo muchísimo, de igual manera, no pones a la defensiva a bae y sí mantienes claro que la conversación es importante para ti. Él puede prepararse para escuchar en vez de buscar cómo defenderse de algo que ni sabe qué será.

 

 

¿Has mandado este tipo de mensajes?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Whatsapp
Mensajes
Hablar
Novio

RELACIONADAS