Mi chico no me ha llamado ¡qué hago!

Nosotras te decimos cómo sobrellevarlo.
COMPARTE
Foto:
2014-08-04 | Autor :

Si cuando estás con tu galán te sientes increíble y muy feliz, pero en cuanto llega el momento de estar separados te mueres de nervios porque no te llama ni te manda mensajes, checa qué es lo que debes hacer.

Antes que nada, recuerda que cada quien necesita su tiempo y espacio para realizar las cosas que tienen pendientes, así que no te tortures pensando que si no te contesta es porque no te quiere, nosotras te decimos qué actitudes debes tomar.

¡Hazlo así!

Explícale tus sentimientos: La sinceridad es el arma principal en una relación, así que lo mejor que puedes hacer es decirle a tu chico todo lo que sientes. Coméntale lo mal que la pasas cuando no responde tus mensajes o llamadas y no intenta comunicarse contigo para nada. Es probable que él te dé una explicación razonable y vuelva a mandarte esos mensajeros coquetos todos los días.

Dale su tiempo: Las chicas y los chicos somos muy diferentes, pues ellos pueden pasar horas desprendidos de su cel sin ganas de estar texteando, mientras que nosotras ¡nos morimos de ansias! Así que para lograr que sea él el siguiente en buscarte, evita llamarlo 20 veces al día y mandarle mil mensajeros con emociones, verás que al día siguiente será lo primero que haga.

Establece un tiempo para platicar: Ellos no son muy dados a eso de pasar horas y horas platicando por ce, recuerda que ese es trabajo de tus amigas. Para ellos entre más rápida y fluida sea la conversación ¡es mucho mejor! Así que determinen los minutos que platicarán por cel al día.

Temas en común: Platiquen de cosas que los hagan sentir bien. Evita hablar solamente de ti, de tus problemas personales y de tus mil pendientes. A él también le gusta ser escuchado de vez en cuando, así que ¡mucho ojo!

Olvídate del orgullo: Si llevas varios días deteniendo tus dedos para que no lo llamen, pero tu chico de plano nada de nada ¡hazlo tú! Así podrás preguntarle qué es lo que está pasando y escucharás su explicación.

¿Qué es lo que tu haces cuando tu galán no te llama?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?