Mi novio es un controlador ¿qué hago?

Toma estos tips y no se lo permitas.
COMPARTE
Foto:
2014-11-13 | Autor : Redacción

sub¿Tu novio quiere controlar cada uno de tus movimientos? Mucho ojo y ¡no lo permitas!sub

Desgraciadamente es una situación que está 100% fuera del alcance de tus manos, pues el hecho de que tu chico sea un controlador es parte de su personalidad, y por desgracia no se puede hacer mucho para cambiarlo; sin embargo hay cierto tipo de precauciones que debes tomar si es que quieres seguir con él a pesar de esta situación.

Toma nota

No dejes que te haga sentir mal: Si quieres hacer algo y a él no le parece, seguro buscará más de una forma por hacerte sentir mal, así que recuerda que en el momento que ya no soportes más esta situación eres libre de terminar con él.

No le des poder sobre ti: Habrá momentos en que quiera ordenarte qué es lo que tienes que hacer, pero no por esto lo obedecerás y dejarás de lado todo lo que a ti te gusta. así que déjale muy en claro que no por el hecho de ser novios significa que tiene derecho a influir en tus decisiones.

No le platiques todos tus planes: De lo contrario estará encima de ti todo el tiempo tratando de arruinarlos y de hacerte sentir mal porque prefieres hacer otras cosas en vez de estar a su lado. ¡Ojo! El hecho de que no le cuentes lo que estás haciendo no significa que lo estés engañando, recuerda que no necesitas de su autorización para hacer alguna cosa.

Habla con tus papás: Por desgracia, este tipo de personas a veces se puede salir de sus casillas y llegar a cometer alguna locura "por amor", así que por cualquier cosa dile a tus papás que estén muy alerta de ti.

No sientas pena por él: Si después de discutir quiere hacerte quedar como la culpable ¡evítalo! Lo único que está tratando de hacer es confundir tus emociones para que termines haciendo lo que mejor le parezca a él, así que ¡ten cuidado!

sub¡No te dejes controlar por él!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?