Mi novio y mi mejor amiga se odian, ¿qué hago?

Una de las peores cosas que nos pueden pasar es que las personas que más amamos no se quieran entre ellas. Checa qué puedes hacer para alivianar la situación.
COMPARTE
Foto:
2012-03-18 | Autor :

Por Andrea Karan

subSin duda, es una situación difícil, ya que no puedes hacer cosas con los 2 juntos o tienes que verlo a uno primero y al otro después. Aquí te damos algunos tips para que tu novio y tu amiga hagan las paces y no tengas que dividir tu corazón en 2:sub

Habla con él:
Explícale que ella es tu amiga desde hace mucho tiempo y que, aunque no le caiga bien, tiene que entender que tú la quieres mucho por todo lo que han pasado juntas. Dile que para nada es una "competencia”, que a los 2 los quieres de diferente forma.

Haz una reunión de conciliación:
Invítalos al cine o a comer una hamburguesa y diles que no quieres que ellos estén peleados, que lo mejor es que se lleven bien, ya que ambos son muy importantes para ti. Si hubo algún malentendido entre ellos, este es el momento ideal para componer las cosas.

#listaD#
Dales su tiempo:
Puede ser que después de que hables con ellos aún no estén listos para verse y convivir. Dales tiempo para que se acostumbren a la nueva situación. Tu amiga te extraña, ya que seguramente pasas más tiempo con tu novio; y tu novio quiere pasar todo el tiempo posible contigo, ¡así que debes tener mucho tacto con los 2!

#listaD#
Si todo falla, separa:
Si de plano no están dispuestos a llevarse bien entre ellos, tendrás que hacer tiempo para los 2. Si estudias en la misma escuela que tu mejor amiga, ya estás del otro lado, porque puedes comer con ella, hacer la tarea juntas, etc. Procura hacer actividades con cada uno para que no se sientan.

¿Alguna vez te ha pasado esto? ¿Qué hiciste, cómo te fue?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?